Salud

Vitaminas para la artritis reumatoidea

Escrito por katelyn lynn | Traducido por maria eugenia gonzalez
Vitaminas para la artritis reumatoidea

Los suplementos de vitaminas ayudan a tratar la artritis reumatoidea.

vitamin e image by Margaret M Stewart from Fotolia.com

La artritis reumatoidea es causada por un desorden del sistema inmune que produce dolor, inflamación y, si no se trata, puede deformar las articulaciones de la zona afectada. Por lo general, la artritis reumatoidea afecta a las pequeñas articulaciones del cuerpo, como las manos y las muñecas, pero cualquier articulación puede verse afectada. A través de los suplementos de vitaminas se puede tratar la artritis reumatoidea de forma natural y prevenir el futuro deterioro de las articulaciones.

Otras personas están leyendo

Vitamina C

La vitamina C, en la forma de Ester C (que no daña el estómago), es un antioxidante que ayuda a prevenir que los cartílagos se rompan. Para adultos que padecen de artritis reumatoidea, se toman 500 mg dos veces al día con las comidas.

Vitamina E

La vitamina E es es un compuesto soluble en grasa con propiedades antioxidantes. Los suplementos naturales de vitamina E ayudan a impedir el deterioro de los cartílagos asociado frecuentemente con al artritis reumatoidea, y alivian el dolor previniendo la inflamación. Para adultos con artritis, la dosis diaria de suplemento de vitamina E es de 400 UI (unidades internacionales.)

Niacina

Otro suplemento es la niacina, más comúnmente conocida como vitamina B3. La niacina es una vitamina soluble en agua. Aunque para lograr mejores resultados es necesario el suplemento continuo con niacina, una dosis de 100 a 200 mg por día puede ayudar con el dolor y la inflamación de la artritis reumatoidea.

SAMe

La S-Adenosil-L-metionina (SAMe) es un derivado del azufre que contiene el aminoácido metionina, que no es fabricado por el cuerpo y debe ser ingerido a través de la dieta o por medio de suplementos. La SAMe forma los cartílagos y posee efectos de alivio del dolor similares a los de los antiinflamatorios no esteroides, con mínimos efectos secundarios. La dosis de SAMe recomendada es de 400 mg de dos a tres veces por día.

Vitamina B5

Incluye vitamina B5 en tu dieta diaria. Es una vitamina soluble en agua necesaria para metabolizar los carbohidratos y las grasas. Por lo general, aquellos que padecen de artritis reumatoidea tienen bajos niveles de vitamina B5, a lo cual se atribuye el dolor y la degradación de las articulaciones causado por la artritis. La dosis recomendada de vitamina B5 para las personas con artritis reumatoidea es de 500 mg dos veces al día.

Zinc, boro, vitamina A y cobre

Un suplemento vitamínico que contenga aproximadamente 30 mg de zinc, 3 mg de boro, 2000 UI de vitamina A y 1 a 2 mg de cobre, es todo lo que se necesita para la producción y el mantenimiento de un cartílago normal. Una deficiencia en alguna de esas vitaminas esenciales puede contribuir a que se produzca inflamación y dolor en aquellos que sufren artritis reumatoidea. El suplemento diario de esas vitaminas muestra beneficios para el mantenimiento de las articulaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media