Salud

Vitaminas para aumentar la libido femenina

Escrito por ashley nelson | Traducido por priscila caminer
Vitaminas para aumentar la libido femenina

Las vitaminas pueden ayudar a las mujeres a aumentar su libido.

piernas cruzadas image by DAVIDE CARDELLO from Fotolia.com

En la abundancia de la comercialización y la promoción de medios de comunicación potenciadores de la libido desde la perspectiva masculina, las mujeres parecen estar en el lado raramente explorado del movimiento. Las lagunas en el conocimiento científico están cerrandose lentamente respecto a las causas de disminución del apetito sexual específicas de la mujer. En combinación con un estilo de vida saludable, las vitaminas están en la vanguardia de la solución menos costosa, pero eficaz.

Otras personas están leyendo

¿Qué es lo que disminuye el deseo sexual?

Elusivas y afectadas por innumerables factores, la libido femenina se convierte en víctima del estrés emocional. La pérdida de peso, menopausia y ansiedades mentales, tienden a permanecer como prioridad en la lista. En febrero del 2010, la Sociedad Internacional para el Estudio de la Salud Sexual de la Mujer dio a validar las teorías de investigación sobre los efectos del estrés emocional en el deseo sexual. Otra causa fundamental, la menopausia, es responsable de la disminución de los niveles de estrógeno, que hace que el deseo sexual femenino no exista. Es crucial la utilización de las vitaminas necesarias para estimular el deseo sexual, y es valioso el que tiene incluso un conocimiento general de lo que está causando una desaparición de la libido.

Vitaminas C y D

piernas cruzadas image by DAVIDE CARDELLO from Fotolia.com

El soporte inmunológico y promotor general de nutrición solvente, la vitamina C es un actor clave en la absorción de hierro. La vitamina C es responsable de mantener una buena circulación en todo el cuerpo y mantener y fortalecer los sistemas capilares e inmune. El flujo sanguíneo adecuado asegura la función saludable de los órganos sexuales y fortalece la excitación. Tanto crucial cuanto para la mejora del estado de ánimo, las vitaminas C y D son excelentes suplementos para sentirse bien y que pueden aumentar el placer y el deseo de sexo.

Vitamina E

piernas cruzadas image by DAVIDE CARDELLO from Fotolia.com

La vitamina E tiene poderosos beneficios tópicos. En un artículo de 2006, "Guía de una mujer para revivir el deseo sexual", Colette Bouchez y la Dra. Louise Chang, de Buen Servicio Doméstico sugieren, "cuando se utiliza de forma local en la vagina puede ayudar a rehidratar los tejidos y, posiblemente, puede aumentar la sensación. No hay necesidad de una receta médica aquí; Corio dice, sólo pinchas con un alfiler la cápsula de vitamina E la aplicas en la vagina varias veces a la semana, incluso si no estás teniendo sexo". La vitamina E protege las membranas celulares, beneficiando al corazón y la promoción de la buena circulación, manteniendo saludables al sistema nervioso, los músculos y las células rojas de la sangre. Proteger el sistema nervioso es muy beneficioso para la salud sexual.

Complejo de vitamina B

La vitamina B6 puede ayudar en la regulación y la producción de estrógeno y progesterona, que son hormonas sexuales. Un resultado de los niveles de la menopausia, el estrógeno y la progesterona comienzan a disminuir drásticamente. Este agotamiento altera el equilibrio hormonal natural en las mujeres, lo que afecta gravemente la excitación sexual. Estas vitaminas pueden disminuir el impacto del cambio hormonal y su efecto sobre el deseo sexual. La vitamina B2 o riboflavina, puede ayudar al cuerpo en la producción de un lubricante natural, posiblemente, la lucha contra la sequedad vaginal. La riboflavina es esencial en la absorción de energía de los alimentos y de vital importancia para el metabolismo de las grasas y proteínas, también apoya la reparación y el mantenimiento del cuerpo. En primer lugar a través del apoyo al desarrollo de los tejidos blandos y células sanguíneas, esta vitamina puede llevar a beneficios sexuales. El complejo de vitaminas B también mejora la resistencia del cuerpo al estrés, un gran problema que afecta la libido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media