Vitaminas que ayudan a prevenir la eyaculación precoz

Escrito por melodie anne coffman Google | Traducido por paulina illanes amenábar
Vitaminas que ayudan a prevenir la eyaculación precoz

Tomar ciertas vitaminas puede ayudar con la eyaculación precoz.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

La eyaculación precoz durante la actividad sexual puede ser frustrante para ti y tu pareja. Hay una gran variedad de suplementos de vitaminas sin receta médica que puedes tomar que pueden ayudar a prevenir este trastorno. En algunos casos, la eyaculación precoz puede ser un problema subyacente a un estado grave. Habla con tu médico o profesional de la salud acerca de tus preocupaciones y te permitirá saber si decides tomar un suplemento vitamínico.

Otras personas están leyendo

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz se produce cuando se eyacula antes o poco después de que la relación sexual comienza. Esta condición es común y uno de cada tres hombres la padece, según la Clínica Mayo. Muchos factores pueden contribuir a la eyaculación precoz, incluidas las cuestiones psicológicas o biológicas. Contribuyentes psicológicos, tales como ansiedad, problemas de pareja o disfunción eréctil pueden inhibir tu capacidad para mantener la actividad sexual. De vez en cuando, los problemas biológicos, tales como problemas de la tiroides, niveles anormales de hormonas o la genética juegan un papel en frecuentes eyaculaciones prematuras. Habla con tu médico acerca de tus preocupaciones antes de que se interrumpa tu vida.

Ácido fólico

El ácido fólico es un tipo de vitamina hidrosoluble B que puede ayudar con los problemas psicológicos asociados con la eyaculación precoz. Tu médico te puede recetar inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o ISRS para tratar la depresión. Los ISRS actúan bloqueando la reabsorción de la serotonina, un neurotransmisor. Este proceso ayuda a equilibrar la serotonina, lo que eleva tu estado de ánimo. Según una hipótesis publicada por los investigadores en el "Medical Hypothesis" diario en 2011, el ácido fólico puede actuar de una manera similar al interactuar con los neurotransmisores monoaminas. Estos tipos de transmisores regulan y modifican las señales entre las células cerebrales llamadas neuronas. Las monoaminas pueden estabilizar tu estado de ánimo, ya que el tener demasiadas o muy pocas puede causar una serie de cambios de humor, depresión y ansiedad. Para una salud óptima, el Instituto Linus Pauling recomienda ingerir 400 microgramos de ácido fólico todos los días. La ingesta adecuada de ácido fólico puede ayudar a disminuir el estrés, posiblemente ayudando con la eyaculación precoz.

Vitamina C

El ácido láctico y los radicales libres son subproductos de las contracciones que experimentas durante la eyaculación. Tener eyaculaciones frecuentes puede causar que se acumulen en tu región pélvica, lo que puede dar lugar a frecuentes eyaculaciones prematuras. En la revista "Medical Hipótesis" en 2009, los investigadores sugirieron que la vitamina C puede ayudar a eliminar algunos de estos subproductos. Una de las funciones de la vitamina C es que actúa como un antioxidante, protegiendo de los radicales libres nocivos y altamente reactivos que dañan las células y pueden conducir a daño de las venas en el pene. Obtener cantidades adecuadas de vitamina C al día, alrededor de 90 mg, puede ayudar a prevenir el daño de los radicales libres, reduciendo los problemas asociados con la eyaculación precoz, con el tiempo.

Vitamina E

La vitamina E también tiene propiedades antioxidantes y puede ayudar a eliminar los radicales libres. Además de las células perjudiciales y paredes de las venas, los radicales libres pueden romper el tejido muscular. Tener una gran cantidad de radicales libres que flotan en tu región pélvica puede debilitar los músculos, aumentando tus problemas con la eyaculación precoz. Asegúrate de tener la ingesta recomendada de 15 mg o 22,4 UI de vitamina E al día, sugiere la Oficina de Suplementos Dietéticos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media