Salud

Vitaminas en Centrum Silver

Escrito por dustin walker | Traducido por priscila caminer
Vitaminas en Centrum Silver

Se recomiendan multivitaminas para aquellos que pueden no recibir todos los nutrientes a través de la dieta.

Wataru Yanagida/Digital Vision/Getty Images

El Centrum Silver es un multivitamínico diario para personas mayores de 50 años. Diseñado para las necesidades acordes a la edad, Centrum Silver contiene una combinación de 31 vitaminas y minerales que se consideran importantes en los procesos biológicos. Los suplementos están diseñados para aquellos que no pueden recibiendo las cantidades recomendadas de nutrientes a través de la dieta.

Vitaminas solubles en agua

Wataru Yanagida/Digital Vision/Getty Images

Centrum Silver contiene una variedad de vitaminas solubles en agua, que no se almacenan en el cuerpo sino que se utilizan inmediatamente. La vitamina B se compone de muchos compuestos diferentes que se utilizan en diversos procesos metabólicos. La niacina, o vitamina B3, ayuda a la piel y el mantenimiento nervioso. La vitamina B6 es necesaria para el metabolismo de los hidratos de carbono, aminoácidos y lípidos, y la formación de las células rojas de la sangre. El folato, o vitamina B12, se utiliza en la formación de las células rojas de la sangre y en la producción de ADN. Centrum Silver contiene el 100 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, que es vital para la formación de colágeno, entre otras funciones.

Vitaminas liposolubles

Wataru Yanagida/Digital Vision/Getty Images

Centrum Silver ofrece las cuatro vitaminas liposolubles, que se almacenan en el tejido graso del cuerpo, en cantidades útiles para personas mayores de 50 años. La vitamina A, provista al 50 por ciento del valor diario recomendado, es un componente necesario de la función saludable del ojo. El 125 por ciento del valor diario recomendado de vitamina D mantiene el sistema inmune y la resistencia ósea. La vitamina D es producida por el cuerpo cuando se expone a la luz solar, pero muchas personas necesitan suplementos para mantener niveles saludables. La vitamina E juega un papel en el desarrollo de las células rojas de la sangre y ayuda al cuerpo a usar la vitamina K. Centrum Silver proporciona el 38 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina K, que juega un papel importante en la coagulación de la sangre.

Minerales

Wataru Yanagida/Digital Vision/Getty Images

Los minerales son elementos químicos requeridos por el cuerpo para mantener las funciones normales. Una dosis recomendada del valor del 100 por ciento de calcio ayuda a prevenir la osteoporosis. El yodo, que está presente en Centrum Silver en el 100 por ciento del valor diario recomendado, se utiliza en el metabolismo de las células y las hormonas tiroideas. El cromo se utiliza en el metabolismo de las grasas, y el 38 por ciento del valor diario recomendado se puede encontrar en el Centrum Silver. El selenio desempeña muchos papeles en el cuerpo, y el 79 por ciento del valor diario recomendado se puede encontrar en cada píldora de Centrum Silver.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media