Salud

¿Qué vitaminas contiene una manzana?

Escrito por brennan mcmahon | Traducido por alejandra rojas
¿Qué vitaminas contiene una manzana?

Apples & Oranges image by BesitosClaudis from Fotolia.com

Una manzana al día no mantendrá al doctor alejado, pero tampoco lastima a nadie. Las manzanas están llenas de vitaminas esenciales que el cuerpo necesita para mantenerse saludable y en forma. Estos elementos vitales ayudan a asegurar un bienestar duradero y cuando las consumes como alimento, promueve una alternativa más natural que los suplementos.

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante poderoso que trabaja para curar resfriados y enfermedades comunes. También es necesaria para la formación de colágeno, el cual trabaja para reparar los tejidos dañados, los huesos y los órganos.

Vitamina B-6

La vitamina B-6 ayuda a controlar el sistema nervioso central y promueve la función cerebral saludable. También es vital para reducir los dolores de cabeza y calambres musculares, así como para disminuir el colesterol y mejorar la visión.

Vitamina E

Es un antioxidante poderoso que protege el cuerpo contra los daños de los radicales libres y las toxinas. También disminuye la presión sanguínea y promueve la piel y el cabello saludable, mientras desacelera el proceso de envejecimiento de las células.

Ácido pantoténico

El ácido pantoténico sirve para reducir el estrés en el cuerpo al ayudar en el proceso hormonal de las glándulas suprarrenales. También funciona como un desintoxicante poderoso de químicos y sirve para luchar contra infecciones.

Niacina

La niacina disminuye la presión sanguínea y disminuye el colesterol. Ésta regula el nivel de azúcar en la sangre y ayuda a prevenir dolores de cabeza y enfermedades mentales como la depresión

Vitamina A

La vitamina A protege el cuerpo de los radicales libres como un antioxidante, ayudando a prevenir ciertos tipos de cáncer. También protege el cuerpo contra resfriados y gripes comunes, mientras desacelera el proceso de envejecimiento de las células y mejora la apariencia de la piel y del cabello.

Ácido Fólico

El ácido fólico es necesario para la producción de energía y la correcta formación de los glóbulos rojos en la sangre, los cuales llevan oxígeno a través del cuerpo. También promueve el cabello y la piel saludables y estimula el sistema inmunológico al ayudar a la formación de los glóbulos blancos de la sangre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media