Vitaminas efectivas para el nuevo crecimiento del cabello

Escrito por nicole murray | Traducido por claudia caceres
Vitaminas efectivas para el nuevo crecimiento del cabello

Cabello

el cabello image by caironbohemio from Fotolia.com

Para promover eficazmente el nuevo crecimiento de tu cabello es importante aumentar el flujo sanguíneo y la circulación a los folículos pilosos. Hay varias vitaminas que se deben implementar en tu dieta o tomar en forma de suplemento para estimular la regeneración del cabello.

Otras personas están leyendo

Vitaminas

Las vitaminas B son una parte esencial para el crecimiento de cabello, así como una manera para prevenir su pérdida. Los aminoácidos que contienen trabajan para controlar el adelgazamiento y el grosor del cabello. Puedes encontrar vitamina B en alimentos tales como guisantes, coliflor, zanahorias, salvado, nueces, huevos y frijoles de soya. En forma de suplemento, toma 50 mg de dosis de vitaminas B3 (niacina) tres veces al día para obtener los mejores resultados. La vitamina B5 (ácido pantoténico) se puede tomar en dosis de 100 mg tres veces al día. La vitamina B6 (piridoxina) es otra vitamina B importante para la regeneración del cabello. Puedes tomar este suplemento tres veces al día en dosis de 50 mg. También puedes tomar suplementos de complejo B. La biotina es una vitamina que trabaja para prevenir la pérdida de cabello y promover la salud del cabello y la piel. Este nutriente se puede encontrar en el arroz integral, trigo burgol, avena, soja, girasol, nueces, guisantes verdes o levadura de cerveza. También puedes tomar 50 mg de biotina tres veces al día en forma de suplemento. La vitamina C es necesaria para la circulación del cuero cabelludo. También trabaja para mantener los capilares que son responsables de llevar la sangre a los folículos pilosos. Puedes encontrar vitamina C en las naranjas, o puedes tomarla en forma de suplemento. La vitamina E trabaja para mejorar la circulación en el cuero cabelludo, mejorando la absorción de oxígeno. La vitamina C y E promueven la salud general del sistema inmunológico que está directamente relacionado con la salud de los folículos del cabello. Puedes tomar estas vitaminas en forma de suplemento. El zinc puede ser tomado en dosis de 50 a 100 mg al día. Esto aumentará la función del sistema inmune que se traducirá en la estimulación del crecimiento del cabello.

Nutrientes

Las coenzimas Q10 trabajan para aumentar la función de oxigenación de los tejidos que mejora la circulación en el cuero cabelludo. Puedes tomar esta dosis en 60 mg por día. La L-cisteína y L-metionina son dos aminoácidos que trabajan para mejorar las texturas y el crecimiento de tu cabello. Estos nutrientes también ayudan a prevenir la caída del cabello. Puedes tomar estos en forma de suplemento con el estómago vacío en dosis de 500 mg dos veces al día.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media