¿Qué vitaminas de gomita son las mejores para tomar para adultos?

Escrito por carly kullman | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué vitaminas de gomita son las mejores para tomar para adultos?
Las vitaminas a menudo se recomiendan para las personas que no reciben todos los nutrientes que necesitan.

Llevar una dieta saludable y bien balanceada está diseñada para obtener todas las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita. Una dieta saludable puede no ser posible para todo el mundo y puede llevar a deficiencias de vitaminas. Las vitaminas a menudo se recomiendan para las personas que no reciben todos los nutrientes que necesitan, pero algunos pueden tener problemas para tragar una vitamina estándar. Los fabricantes han creado vitaminas de gomita dirigidas específicamente a los adultos.

Otras personas están leyendo

¿Quién necesita vitaminas?

Cuando éramos niños, algunos padres nos hacían tomar vitaminas. A medida que crecimos hasta convertirnos en adolescentes, la necesidad de tomar vitaminas a menudo pasó por alto. Las mujeres embarazadas descubrieron que tomar vitaminas prenatales ayuda en el desarrollo de los niños no nacidos. Hoy en día, todavía podemos encontrar en nosotros mismos la necesidad de tomar vitaminas, pero a menudo olvidamos hacerlo. Los horarios agitados a menudo nos impiden comer bien. Debido a esto, es posible la falta de ciertas vitaminas y nutrientes en nuestra dieta.

Cosas a considerar

Si tienes problemas para tragar vitaminas regulares o tienes aversión al sabor o el olor de las vitaminas estándar, una alternativa puede ser la vitamina en gomitas. Además, si tienes dificultad para tragar, es posible que la consistencia gelatinosa de las vitaminas sea más beneficiosa. Habla con tu médico antes de comenzar cualquier nuevo régimen de vitaminas, ya que puede tener instrucciones o recomendadiones especiales para ti basado en otras circunstancias, tales como condiciones médicas o medicamentos con receta que estés tomando actualmente. Determina cómo la vitamina va a interactuar con cualquier otra vitamina o suplemento que estés tomando. Consulta a tu farmacéutico o profesional de la salud para obtener información adicional y para asegurarte de que estás dentro de las directrices.

Las mejores vitaminas de gomitas para tomar

Si bien no hay una vitamina de gomita mejor, es importante tener en cuenta tus necesidades nutricionales y en lo que tu dieta es deficiente. Para algunos adultos que viven un estilo de vida sobre la marcha, una vitamina de gomita completa con las vitaminas básicas contenidas en ella sería lo ideal. Para otros, una que proporcione más calcio u otra vitamina particular pueda ser más adecuada para su uso. Las mujeres pueden encontrar que necesitan más calcio para ayudar a prevenir la osteoporosis. La mejor vitamina de gomita será una que elijas basada en el sabor, la textura y lo bien que proporcione las vitaminas y nutrientes que puedas necesitar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles