¿Qué vitaminas hay en las tabletas Berocca?

Escrito por emily creasy | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué vitaminas hay en las tabletas Berocca?
Berocca: la bebida multivitamínica que se disuelve. (easter vitamins image by Derek Miller from Fotolia.com)

Berocca Performance es un multivitamínico que contiene una combinación de vitamina B y C, así como los minerales de calcio, magnesio y zinc. La multivitamina no contiene nada de cafeína, azúcar u otros estimulantes artificiales, y está dirigida a proporcionar un rendimiento mental y físico mejorado y de larga duración.

Otras personas están leyendo

Vitamina B1

Un comprimido de Berocca a diario proporciona 15 mg de vitamina B1, también conocida como tiamina. La dosis diaria recomendada de vitamina B1 es de 1,2 mg al día para hombres y 1,1 mg diarios para las mujeres. La vitamina B1 ayuda a la producción de energía, el rendimiento deportivo, puede mejorar la memoria y el estado de ánimo y puede fortalecer el corazón. Es esencial para convertir los carbohidratos en energía. Si tomas más de lo que tu cuerpo necesita, se excretará en la orina.

Vitamina B2

El multivitamínico diario berocca proporciona 15 mg de vitamina B2, también conocida como riboflavina. La dosis diaria recomendada de vitamina B2 es de 1,1 a 1,3 mg al día. La vitamina B2 puede ayudar a prevenir las cataratas, reducir las migrañas, y puede ser beneficiosa para la depresión y el funcionamiento mental. Desempeña un papel en la producción de la tiroides que acelera el metabolismo en el cuerpo. El exceso de ingesta de B2 se excreta en la orina.

Vitamina B3

Un comprimido de Berocca contiene 25 mg de vitamina B3. La dosis diaria recomendada de B3 es de 14 a 16 mg por día. Es útil para reducir el colesterol, mejora la circulación, alivia los síntomas de la artritis y mejora el funcionamiento cognitivo. El exceso puede causar picazón en la piel y enrojecimiento, malestar estomacal y daños al hígado. Asegúrate de hablar sobre tu consumo de vitamina B3 con tu médico para determinar tus necesidades.

Vitamina B6

La dosis diaria recomendada de vitamina B6 es de 1,3 mg para los adultos menores de 50 años y 1,5 a 1.7 mg para los adultos mayores de 50 años. Un comprimido de Berocca al día proporciona 10 mg de vitamina B6. La vitamina B6 puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y depresión. También ayuda a las células a producir proteínas y liberar las formas de energía almacenadas desde dentro del cuerpo. Las dosis de hasta 100 mg al día son seguras. Tomar más de 2.000 mg al día puede causar daño a los nervios.

Ácido Fólico

También una vitamina B, el ácido fólico es conocido por proteger contra los defectos de nacimiento, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, aminora el riesgo de cáncer, cura las heridas y construye el músculo. Una tableta diaria de Berocca proporciona 400 mcg de ácido fólico. La dosis diaria recomendada de ácido fólico es de 400 mcg al día. El consumo de más de 5.000 mcg de ácido fólico por día no proporciona beneficios adicionales y puede llegar a provocar convulsiones en las personas con epilepsia.

Vitamina B12

La vitamina B12 ayuda a combatir el riesgo de la fatiga, baja el riesgo de enfermedades del corazón, juega un papel en la producción de ADN, y ayuda a convertir los alimentos en energía. La berocca diaria proporciona 10 mcg de vitamina B12. La dosis diaria recomendada de vitamina B12 es de 2,4 mcg por día. El exceso de ingesta de vitamina B12 se excreta por el cuerpo en la orina.

Biotina

Un comprimido de Berocca proporciona 150 mcg de biotina por día. Esta es aproximadamente la mitad de los 300 mcg diarios recomendados. La biotina ayuda al cuerpo a utilizar más eficientemente los hidratos de carbono, grasas y proteínas de los alimentos. También ayuda a promover la salud de las uñas y el cabello. No se conocen efectos adversos del consumo de dosis altas.

Ácido pantoténico

Otra vitamina B, el ácido pantoténico ayuda a promover el funcionamiento saludable del sistema nervioso y, como la biotina, ayuda al organismo a utilizar los hidratos de carbono, grasas y proteínas de los alimentos. Un comprimido de Berocca proporciona 23 mg de ácido pantoténico. No hay RDA para el ácido pantoténico, sin embargo, un nivel de consumo adecuado de 5 mg por día se ha determinado como suficiente para mantener el funcionamiento del cuerpo.

Vitamina C

Una tableta diaria de Berocca proporciona 300 mg de vitamina C. La dosis diaria recomendada de vitamina C es 75-90 mg al día. La vitamina C ayuda a promover la salud de los ojos, protege contra las enfermedades cardíacas y el cáncer, favorece la cicatrización y ayuda a absorber el hierro de los alimentos. La ingesta óptima es de al menos 200 mg por día para lograr estos beneficios. Consulta con tu médico para averiguar cuánto es el adecuado para ti. El consumo de más de 2.000 mg al día puede causar malestar estomacal, diarrea, y puede interferir con la absorción de algunos nutrientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles