Vitaminas naturales para gatos

Escrito por alyssa ideboen | Traducido por aldana avale
Vitaminas naturales para gatos

Acercarse a la dieta de un gato de manera integral con vitaminas naturales puede estimular el sistema inmune.

House Cat image by phizics from Fotolia.com

Los felinos tienen necesidades dietarias específicas que los mantienen saludables y felices. Alimentar a un gato con vitaminas y suplementos naturales puede estimular el sistema inmunológico y evitar enfermedades. Los suplementos naturales además alimentan al felino con los nutrientes esenciales, evitando los conservantes y cargas aditivas que no son necesarios para mantener un estilo de vida saludable.

Otras personas están leyendo

Una dieta natural para gato

Alimentar a un gato con una dieta natural aumentará la cantidad de vitaminas y minerales que reciba. Usa alimentos crudos como carne de res molida, pollo, cordero o pavo como fuentes de proteínas. Los zucchini, las zanahorias, el brócoli y el maíz son buenas fuentes vegetales. Los gatos también recibirán elementos nutritivos de los granos como la cebada, el arroz integral y la avena. Esta dieta natural le da al gato una mejor nutrición y evita los productos de carne de relleno rancio que está incluida en el alimento seco o en las croquetas. Sirve una variedad de alimento para prevenir alergias y además aumentar el apetito.

Vitaminas naturales para felinos

Además de una dieta natural, agrega vitaminas para humanos que suplementarán y estimularán la inmunidad del felino. Una dieta para felino necesita 400 unidades internacionales de vitamina E, 10.000 unidades internacionales de vitamina A y 400 unidades internacionales de vitamina D. Agrega 1000 ml de vitamina C para la dieta de tu gato.

Minerales naturales para felinos

Los gatos, como los humanos, necesitan minerales para procesar y absorber los nutrientes y las vitaminas que reciben. Mezcla minerales separados o usa un suplemento de combinación natural como Nupro para conseguir los nutrientes necesarios. Administra minerales como levadura en polvo, algas en polvo y huesos diariamente para prevenir enfermedades y proteger la inmunidad de tu animal. Mezcla completamente 2 tazas de levadura, 1/4 taza de algas en polvo y 1/4 taza de huesos para darle a tu gato el correcto equilibrio de minerales. Agrega lecitina, un suplemento hecho de colina e inositol, que regulará los nutrientes en el cuerpo del gato. La leticina es altamente calórica en forma natural y, por lo tanto, puede aumentar el peso de tu gato. Recorta la cantidad para reducir el peso de tu mascota, siempre y cuando coma una dieta bien balanceada. Administra 1 o 2 cucharadas de mezcla de minerales al día con las comidas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media