¿Qué vitaminas necesita una mujer a los 32 años?

Escrito por amy neuzil, n.d. | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué vitaminas necesita una mujer a los 32 años?
Las vitaminas correctas hacen un mundo de diferencia en tu salud. (sneaking her pill image by John Keith from Fotolia.com)

Como mujer en tus 30 años, tienes necesidades nutricionales específicas, ya que todavía te encuentras en el pico de tus años reproductivos, pero también en la edad en la que prevenir los signos de envejecimiento y envejecimiento de la salud es importante. Necesitas mantener un sistema inmune sano, un equilibrio hormonal saludable y un óptimo nivel de energía. Todo esto puede lograrse asegurándote de obtener las vitaminas adecuadas.

Otras personas están leyendo

Antioxidantes

Los antioxidantes te ayudan a combatir el proceso de envejecimiento. Como mujer en tus 30 años, comienzas a pensar en los efectos del envejecimiento de tu piel, tu capacidad reproductiva y tus niveles de energía. De acuerdo con la Revista de Salud de la Mujer (Women's Health Magazine), los antioxidantes tienen la llave para desbloquear tus capacidades antienvejecimiento. Los antioxidantes incluyen vitamina C, vitamina E, vitamina A, glutatión y las vastas huestes de los bioflavonoides, como el resveratrol y quercetina.

El complejo B

Las vitaminas del complejo B son especialmente importantes para ti si estás pensando en tener hijos, pero también lo son para mantener los niveles de energía sanos. De acuerdo con Vitaminas-Nutrición, las vitaminas del complejo B incluyen tiamina, niacina, riboflavina, B6, ácido fólico, B12, biotina y ácido pantoténico. Estas vitaminas son absolutamente necesarias para tu función reproductiva sana y para el desarrollo saludable de tu bebé. Incluso si no estás considerando tener hijos, estas vitaminas B son necesarias para el proceso saludable de estrógeno, el humor y los niveles de energía.

Vitamina D

Las investigaciones han descubierto mucho recientemente sobre el valor de la vitamina D, que es esencial para las mujeres de todas las edades. La vitamina D es la que hace tu piel cuando se expone a la luz solar, y se ha demostrado que ayuda a protegernos del cáncer y la pérdida de huesos. Mujer a Mujer (Women to Women) declara que la vitamina D es especialmente importante para las mujeres en sus 30 años porque es un momento clave para construir y mantener huesos saludables para ayudar a prevenir la osteoporosis en el futuro.

Calcio

El calcio es vital para las mujeres para protegerse de la osteoporosis, y tus 30 años son un buen momento para comenzar a pensar en ello. Mujer a Mujer sugiere tomar vitamina D y calcio juntos para mantener huesos sanos y fuertes. Además, reporta: "Un estudio reciente de científicos de la Universidad de Massachusetts encontró que una dieta rica en calcio y vitamina D puede ayudar a controlar algunos síntomas del SPM, como el llanto, la ansiedad y la irritabilidad". Muchas mujeres en sus 30 años se ven afectadas por los síntomas del SPM por lo que esta investigación hace que el calcio y la vitamina D sean doblemente importantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles