Qué vitaminas son buenas para la resistencia sexual

Escrito por maura shenker | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué vitaminas son buenas para la resistencia sexual
Las fresas cubiertas con chocolate ofrecen una potente combinación de nutrientes que pueden acelerar tu impulso sexual. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los alimentos que comes pueden aumentar tu libido y el desempeño físico en la habitación mediante la adición de nutrientes vitales que mejoran la circulación y el flujo sanguíneo. No hay resistencia sexual sin circulación de la sangre (así que empieza con una dieta alta en fibras solubles y antioxidantes). Mantén un peso corporal saludable mediante una dieta adecuada y el ejercicio también ayuda a que la magia dure un poco más.

Otras personas están leyendo

La citrulina

La citrulina es un fitonutriente al que HealthMad.com se refiere como "viagra natural", ya que aumenta la cantidad de ácido nítrico en el cuerpo. El ácido nítrico ayuda a transportar oxígeno a la sangre, aumentando el flujo sanguíneo y la resistencia sexual. La sandía es naturalmente alta en citrulina.

Vitamina E

En este caso, la vitamina E puede significar "éxtasis" por su capacidad para ayudar en la producción de hormonas sexuales, la atracción, el deseo y el estado de ánimo. Como un potente antioxidante, también reduce los signos de envejecimiento, lo que indirectamente puede aumentar la longevidad de tu vida sexual. Las almendras, cacahuates, piñones y espinacas son buenas fuentes de vitamina E.

La fenilalanina

El chocolate es rico en fenilalanina, un aminoácido que incrementa tus niveles de endorfinas, aumentando tu estado de ánimo y actuando como un afrodisíaco, según 4Men.org. Otras fuentes de fenilalanina son las almendras, aguacates, piñas, los cacahuetes y las espinacas.

Acidos grasos omega 3

Si es bueno para el corazón, es bueno para tus hormonas. Las grasas del omega 3 son poliinsaturadas y metabolizadas por el hígado para producir las hormonas sexuales de testosterona y estrógeno, que pueden dar a tu deseo sexual una puesta a punto. Según la revista Forbes, los ácidos grasos del omega-3 también ayudarán a que tu sistema nervioso funcione mejor, lo que mejorará la función neurológica y contribuirá a una buena circulación. Trata de comer salmón salvaje u otro tipo de peces grasos de agua fría, nueces y linaza.

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante que puede atacar a los radicales libres antes de que tengan la oportunidad de reducir los niveles de ácido nítrico, según HealthMad. Cuanto mayor sea tu nivel de ácido nítrico, mayor será la concentración de oxígeno en tu sangre. Trata de comer bayas frescas, kiwi y guayaba, que contienen fuertes dosis de vitamina C.

Vitamina A

La deficiencia de vitamina A está relacionada con una menor producción de hormonas sexuales en hombres y mujeres. Puede causar encogimiento testicular en los hombres y atrofia de los ovarios en las mujeres. Consume alimentos ricos en vitamina A, tales como la batata, mangos y albaricoques.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles