¿Qué vitaminas son necesarias para las mujeres después de los 30?

Escrito por alex burke | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué vitaminas son necesarias para las mujeres después de los 30?
Después de los 30 años, las mujeres necesitan vitaminas que apoyen la salud del corazón, la reproducción y fortalezcan sus huesos. (Vitamins and Supplements image by Scott Griessel from Fotolia.com)

Las vitaminas que las mujeres requieren después de los 30 ayudarán al cuerpo a manejar una amplia variedad de necesidades, tales como la reproducción, la fortaleza de los huesos y la salud del corazón. Aunque la comida es la mejor fuente de vitaminas, el complemento con un suplemento multivitamínico puede asegurar que una mujer mayor de 30 está recibiendo exactamente lo que su cuerpo necesita. Las vitaminas que proporcionan las cantidades adecuadas de ácido fólico (B9), vitamina D, y vitaminas antioxidantes (A, E y C) son adiciones importantes.

Otras personas están leyendo

Ácido fólico

El ácido fólico, también llamado folato o B9, juega un papel en la prevención de defectos de nacimiento. El feto necesita ácido fólico en sus primeras etapas de desarrollo, antes de que una mujer sepa que está embarazada, en muchos casos. Por lo tanto, tomar de 400 a 800 mcg de ácido fólico diario (recomendado por el Centro de Información Nacional de Salud de la Mujer) es necesario para cualquier mujer que puede quedar embarazada. El ácido fólico se encuentra en pequeñas cantidades en los vegetales de hoja verde, legumbres, cereales integrales y frutas cítricas y, a menudo se añade a otros alimentos para garantizar que la población estadounidense ingiera suficiente para mantener la salud.

Vitaminas antioxidantes

Las vitaminas antioxidantes luchan contra la oxidación o envejecimiento del cuerpo. Las vitaminas antioxidantes A, E y C ayudan a las mujeres mayores de 30 a reforzar su salud cardiovascular, mantener los ojos sanos, y apoyar el sistema inmunológico. La vitamina C disminuye la presión arterial y mueve ácidos grasos (grasas buenas como las que se encuentran en los pescados grasos) en los músculos del corazón para proporcionar energía en el cuerpo. La vitamina E es necesaria para prevenir la formación de coágulos de sangre, una causa de ataque al corazón. La vitamina A ayuda en el crecimiento óseo, la visión, y a mantener el sistema inmunológico saludable. Combinados, estos antioxidantes combaten los radicales libres en el cuerpo para prevenir los signos del envejecimiento. Las mujeres embarazadas o las mujeres con daño hepático siempre deben consultar a un médico antes de tomar suplementos de vitamina A.

Vitamina D

La vitamina D ayuda a fortalecer los huesos y reducir el riesgo de osteoporosis, ya que ayuda al cuerpo a absorber el calcio. La vitamina D puede ser absorbida por el cuerpo cuando se expone a la luz solar durante 15 a 20 minutos en un período de 24 horas. La vitamina D puede ser ingerida por el consumo de yemas de huevo, el hígado o el consumo de leche fortificada. La cantidad diaria recomendada de vitamina D para las mujeres entre las edades de 30 y 50 es de 200 UI. Las mujeres mayores o aquellas identificadas con una rápida pérdida de densidad ósea requieren más, pero deben decidir cuánto más deben tomar bajo la dirección de un médico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles