Cómo hacer un vitral falso

Escrito por stevie kremer

Hacer un vitral falso es mucho más rápido y barato que hacer un vitral verdadero. No requiere manejar vidrio de verdad ni cortar el vidrio, ni tampoco manejar máquinas de soldar ni metal, así que es seguro de hacer para los niños. Creando un diseño en una lámina de acrílico, la pieza final puede ser colgada y enmarcada en una ventana o simplemente dejada sin enmarcar y pegada a una ventana o a la puerta de vidrio de algún gabinete.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Periódico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cubre la superficie con papel periódico. deja la cubierta protectora sobra la lámina transparente de acrílico.

  2. 2

    Usa el marcador permanente para delinear el diseño en la cubierta protectora. Si necesitas agrandar o reducir el tamaño del diseño, puedes ayudarte de una fotocopiadora para hacerlo. Si puedes ver a través de la cubierta protectora, coloca el diseño debajo de la lámina de acrílico y trata de calcarlo. de otra manera, adhiere el diseño a una ventana con cinta adhesiva y pega la lámina de acrílico encima de él de manera que puedas ver a través de la lámina de acrílico y sus cubiertas con la ayuda de la luz de la ventana.

  3. 3

    Voltea la lámina de acrílico. Si no quieres que el diseño se invierta, tendrás que quitar la cubierta sobre la cual dibujaste, voltearla y adherirla nuevamente a la parte trasera de la lámina acrílica. Con el dibujo debajo del acrílico, pela la cubierta protectora. Para remover la estática, limpia la lámina de acrílico con un paño limpio y seco.

  4. 4

    Realiza una abertura pequeña en la punta de la pintura para vitral negra y, en una pieza pequeña de papel, escurre una pequeña línea de pintura. Buscas obtener una línea de aproximadamente 2 cm de ancho. Si en necesario, cuidadosamente agranda el agujero de la punta del tubo un poco más. Cuando alcances el tamaño adecuado para trazar una línea o "guía" cuidadosamente comienza a delinear el patrón. Las líneas deben sobresalir ligeramente y parecer insertos de plomo en el vidrio de verdad. Recuerda que un vitral verdadero está hecho de muchos trozos pequeños de vidrio que conforman el diseño, así que recuerda añadir compartimientos curvados a las áreas grandes de color. No te preocupes si te equivocas. Una vez que esté seco puedes usar una espátula para remover las líneas que se salieron de su lugar. Permite que seque sobre una superficie plana y sin perturbaciones por al menos 12 horas.

  5. 5

    Elige un color para comenzar y aprieta un poco fuera del tubo, asegurándote de que se conecta son la "guía " negra. Usa un pincel para pintura y esparce el color uniformemente en cada sección y usa una aguja para reventar cualquier burbuja que veas formarse. Puedes crear diferentes texturas tocando levemente con la esquina de una esponja. la pintura debe tener aproximadamente 4 mm de espesor y al secarse pasará a tener la mitad. Continúa llenando todas las áreas que faltan. Permite que se seque un una superficie plana y horizontal, por al menos 12 horas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media