Vivir en Europa

Escrito por erika elizalde
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Vivir en Europa
Es común que la gente forme alianzas de trabajo. Todo sea por fortalecer la calidad del servicio requerido. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Los estilos de vida en Europa son variados. Hay gente que vive de sus alquileres o prestando servicios, tales como guías turísticos o asesores de imagen; otros viven el presente de una forma mucho más "cotidiana". Trabajos de oficina o vinculados a ramas artísticas hoy en día también son requeridos. Aquí verás cómo vive la gente en Europa en este momento.

Otras personas están leyendo

La vida en España

España es el único país de Europa donde se habla español, por eso es uno de los más requeridos para vivir y experimentar lo que es su cultura. La alegría y fiesta de los españoles atrae a cualquier persona que pase por su capital, Madrid, o por cualquiera de sus otras ciudades. Cada una de ellas posee un encanto particular, lo cual atrae constantemente gente de todo el mundo.

Vivir en Europa
Para muchos tener un taxi hoy en día resulta una herramienta de trabajo indispensable. (Comstock/Comstock/Getty Images)

La vida en Italia

La vida del ciudadano común italiano se concentra principalmente en su capital, Roma; allí encontrarás que los más diversos trabajos y oficios aún siguen redituando bien a los italianos. La gastronomía y la hotelería son hoy por hoy grandes industrias que todavía están tan vigentes como antes. Más allá de la ajetreada vida de su capital, en Italia puedes experimentar invalorables momentos de paz; por ejemplo, paseando en Venecia por una de las ya clásicas góndolas.

Vivir en Europa
Hoy como ayer, la pizza italiana es un deleite para casi todo tipo de paladares. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

La tranquila vida en Noruega

La vida en Noruega, así como en la mayoría de los países nórdicos de Europa, es tranquila y sin mayores sobresaltos, a diferencia de las grandes metrópolis como Nueva York, París o Madrid. Para los noruegos la vida transcurre pacíficamente y, aunque son conscientes de que gran parte de los occidentales vive con un estilo de vida muy diferente, ellos mantienen buenas condiciones de convivencia mediante su trabajo y hábitos de vida tan comunes y característicos del lugar.

Vivir en Europa
La tranquilidad y la vida pacífica, tanto en la familia como en el vecindario, son dos de los bienes más apreciados en Noruega. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

La riqueza cultural y artística de Francia

En París el Palacio de Louvre deslumbra con su belleza y con su complejo diseño. Esta maravilla, junto con tantas otras que tiene para ofrecer Francia a lo largo y ancho de su territorio, es una de las razones por las cuales los buenos guías turísticos que hay en el país son tan apreciados. Además, las ferias al aire libre son muy comunes en las partes menos céntricas de París y demás ciudades francesas. Cuando las recorres encuentras allí curiosos objetos y las más diversas artesanías.

Vivir en Europa
La Torre Eiffel es un lugar infaltable para todo turista que visite París. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles