Cómo vivir en la tundra

Escrito por cicely a. richard | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vivir en la tundra
La carne de caribú sirve como una fuente de proteína dietética en la tundra ártica. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La tundra es uno de los biomas más fríos en el mundo. Hay dos tipos de tundra: la tundra ártica y tundra alpina. Si planeas vivir en la tundra, debes prepararte para el clima extremadamente frío y ajustar tu estilo de vida en consecuencia. De acuerdo con el Museo de Paleontología de la Universidad de California, las temperaturas de invierno en la tundra ártica promedian los -30 grados F (-34,4° C), mientras que las temperaturas de verano oscilan entre los 37 y 54 grados F (2,7° y 12,2° C). Las tundras alpinas se encuentran dispersas en todo el mundo, por lo que las temperaturas varían debido a diferentes altitudes. La vida en la tundra requiere cambiar tu modo de transporte, el vestido y la alimentación.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Construye o compra una casa que resista el clima extremo. Las casas en la tundra son caras porque los materiales tienen que ser importados y tienes que construir casas sobre pilotes a causa de la tierra congelada. Tu casa necesita un aislamiento adicional para soportar las tormentas de invierno, así como los sistemas de calefacción, tales como hornos de gasolina. Puedes tener las características de las viviendas en otras regiones, como electrodomésticos, servicios públicos, fontanería y televisión vía satélite.

  2. 2

    Lleva ropa de abrigo, aislante. Compra parkas largos y botas aislantes en las tiendas locales porque están hechos especialmente para esa región. Es posible incluso encontrar ropa especial para la tundra y zapatos hechos de pieles de animales si no te opones a usarlos.

  3. 3

    Compra transporte adecuado para moverse por tu entorno. La vida en la tundra exige que los vehículos que compres sean tales como motos de nieve, trineos y kayaks debido a tu ubicación remota. También son necesarios raquetas y esquís para moverse a pie.

  4. 4

    Investiga qué servicios se ofrecen en la comunidad. Numerosas ciudades de la tundra tienen sus propios hospitales, escuelas, oficinas de correos, tiendas, estaciones de policía, compañías eléctricas y de bomberos. Otras comunidades dependen de camiones para transportar alimentos y otros suministros antes de los duros inviernos y aviones pequeños para llevar a la gente a los servicios de salud cercanos.

  5. 5

    Aprende sobre las plantas comestibles de la región. Los libros están disponibles que enumeran algunas de las plantas en la tundra que son comestibles. El sauce ártico son arbustos que se encuentran en América del Norte, Europa y Asia. Quitas la corteza y comes el interior crudo. Crowberry, también se encuentra en América del Norte, Europa y Asia, y cuenta con bayas negras que son comestibles crudas o secas.

  6. 6

    Explora cuáles animales sirven de alimento para la gente de la región. El Centro de Estudios del Ártico indica que las focas, ballenas y caribús alimentan a las poblaciones de la tundra. Las poblaciones árticas de Europa y Asia usan el reno para su consumo. Haz que un residente de mucho tiempo te enseñe a cazar y pescar para que seas autosuficiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles