Cómo hacer un volante deportivo en forma gratuita

Escrito por vera leigh | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un volante deportivo en forma gratuita
Promueve la salud y los deportes a través de un evento anunciado en un volante personalizado. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Si estás planeando un evento deportivo para tu comunidad, escuela o lugar de trabajo, querrás crear un volante relacionado para promover tu evento entre los potenciales atletas y otros participantes. Personaliza tu volante usando una plantilla en Microsoft Word. Imprímelo en tu impresora hogareña usando papel que ya tengas, o pídele a un centro de copias local que done los costos de impresión y los materiales a beneficio de la comunidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú "Inicio". Selecciona "Todos los programas", "Microsoft Office" y "Microsoft Office Word 2007". Aparecerá un nuevo documento de procesamiento de texto en tu pantalla. Haz clic en el botón amarillo de Office (situado en la parte superior izquierda de la pantalla) y presiona "Nuevo".

  2. 2

    Encuentra el enlace "Volantes", y haz doble clic en él. Luego, doble clic en "Volantes de Eventos".

  3. 3

    Deslízate a través de las opciones, y busca los volantes relacionados con el deporte. Por ejemplo, existe un volante relacionado con el baloncesto en la biblioteca de plantillas. Haz doble clic en el que elijas. Se descargará en tu documento. Personaliza el texto borrando el relleno en los cuadros de texto y reemplazándolo con tu idioma para describir tu evento deportivo.

  4. 4

    Agrega imágenes relacionadas con deportes a tu plantilla de volante. Para hacerlo, presiona "Insertar", seguido del botón "Clip art". En el cuadro de búsqueda, escribe el deporte, como baloncesto, fútbol y natación. Presiona "Ir". Te devolverá una lista de imágenes. Haz doble clic en la que quieras, y aparecerá en tu volante. Haz clic en la imagen para que esté resaltada y muévela hacia la posición deseada en el volante.

  5. 5

    Haz clic en los cuadros de texto del volante. Los cuadros contienen texto de relleno. Resáltalo y bórralo. Reemplázalo con información sobre tu evento deportivo. Por ejemplo, si estás organizando una clínica de baloncesto en un centro comunitario, podrías escribir el siguiente mensaje:

    "¡Mejora tu juego en la CLÍNICA DE BALONCESTO GRATUITA! Cuándo: Sábado, 10 de mayo desde las 9 a.m. a las 3 p.m. Dónde: Centro comunitario Dogwood Quién: Tú (y tus amigos) Por qué: Porque eres mejor de lo que piensas. ¡Porque tu juego puede ser grandioso!"

    Quieres ser claro y conciso pero también atractivo. Asegúrate de incluir un lenguaje que atraiga a la audiencia.

  6. 6

    Imprime y distribuye los volantes. Colócalos en escuelas, centros comunitarios y tiendas deportivas. Habla con managers, ministros de la juventud y líderes comunitarios sobre alentar a sus estudiantes y a la juventud a participar en tu evento. Averigua las tarifas para imprimir tu publicidad en el periódico local.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles