Cómo hacer un volante y un evento para la primer reunión de un ministerio de mujeres

Escrito por oubria tronshaw | Traducido por natalia pérez
Cómo hacer un volante y un evento para la primer reunión de un ministerio de mujeres

Los miembros de un ministerio de mujeres esperan reuniones divertidas y revitalizantes.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los ministerios de mujeres proporcionan a las mujeres guía, inspiración y apoyo emocional, así como también fortalecen los lazos de amistad y hermandad. Las mujeres ministras típicamente son asociadas con las iglesias cristianas, y las reuniones de discusión se van en los principios bíblicos. Si estás iniciando un grupo de un ministerio de mujeres, crea un volante que llame la atención de los miembros de tu iglesia. Las mujeres suelen tener obligaciones (niños, carrera y tareas del hogar) que podrían evitar que concurran a las reuniones el mismo día y hora cada semana. Al final de cada reunión, voten entre los miembros del grupo para decidir cuándo sería el mejor momento para realizar la próxima reunión.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina el foco específico de tu ministerio de mujeres. Algunos de ellos se enfocan en la mujer como esposa, o en la maternidad, o en recorrer el mundo como una mujer cristiana soltera, otros se enfocan en la hermandad y la comunidad. Algunos grupos intentan incorporar principios, lecciones y testimonios sobre todos estos temas.

  2. 2

    Decide cuál será el foco principal para la primera reunión de tu ministerio de mujeres. Actividades para esta primera reunión típicamente incluyen saludarte unas a otras, aprender sobre qué llevó a cada mujer a participar del ministerio, unas palabras espiritualmente alentadoras de la líder del grupo y asignación de roles y responsabilidades para futuras reuniones y eventos. Escribe una lista de qué te gustaría lograr.

  3. 3

    Crea un frase que llame la atención para anunciar tu primera reunión, para ser ubicada al frente en el centro de tu volante. Esto podría ser un fragmento de una escritura bíblica sobre la importancia de la mujer o el significado de la reunión: también podría ser un juego de palabras gracioso o inteligente. Redacta el volante de forma que atraiga a un tipo de audiencia específica.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media