Tecnología

¿Cómo puedo hacer un volante de limpieza?

Escrito por tiesha whatley | Traducido por ehow contributor
¿Cómo puedo hacer un volante de limpieza?

floor cleaning #4 image by stassad from Fotolia.com

La clave para hacer correr la voz acerca de tu negocio de limpieza es utilizar materiales de mercadeo. Los volantes son una herramienta de mercadeo económica pero efectiva. Créalos e imprímelos en la computadora de tu casa y colócalos en la ciudad en las áreas donde es probable que generen más comentarios. Los programas de software como Microsoft Word y Publisher tienen las herramientas para hacer volantes de aspecto profesional para promover un negocio de limpieza. Todo lo que necesitas es el texto y las imágenes correctas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word. Haz clic en "Archivo" y "Nuevo" (Word 2003 o anterior) o en el botón "Oficina" y "Nuevo" (Word 2007/2010).

  2. 2

    Haz clic en la categoría "Volantes". Word tiene varias plantillas prediseñadas con las que puedes comenzar. No hay un folleto específico para "Limpieza", pero puedes elegir cualquier plantilla y personalizarla para un negocio de limpieza. Haz clic en el diseño de volante que deseas y luego haz clic en el botón "Nuevo" o "Descargar". El diseño se abrirá en la ventana del documento principal.

  3. 3

    Haz clic en los cuadros de texto en la plantilla y selecciona el texto para escribir sobre ellos. Escribe el texto para tu negocio de limpieza. Debes incluir un título, información sobre los servicios que ofreces y cualquier servicio especial que estés realizando actualmente.

  4. 4

    Haz clic derecho sobre la imagen y haz clic en "Formato de imagen" para cambiar el tamaño y el diseño de las imágenes en la plantilla. Haz clic en la imagen para seleccionarla y haz clic en "Insertar" y luego "Imagen" en la barra de menú (en Word 2003 o versiones anteriores) o la cinta (en versiones posteriores de Word). Elige insertar una imagen de la galería de imágenes prediseñadas de Microsoft, o de tu computadora.

  5. 5

    Guarda tu volante haciendo clic en "Archivo" o en el botón "Oficina" y luego "Guardar". Imprímelo haciendo clic en "Archivo" o el botón "Oficina" y luego "Imprimir".

  1. 1

    Abre Microsoft Publisher. Haz clic en "Archivo" o en el botón "Oficina" y luego "Nuevo". Haz clic en la categoría "Volante" y elige la plantilla de un diseño que te agrade o que tenga algo que ver con "limpieza", "tareas domésticas" o "limpiando". Haz clic en el botón "Crear". La plantilla se abrirá en la ventana del documento principal con pestañas de opción en el lado izquierdo de la página.

  2. 2

    Haz clic en las diferentes solapas para cambiar el aspecto del volante. Por ejemplo, haz clic en "Esquema de colores" para cambiar el mismo y "esquema de fuentes" para cambiar las utilizadas en el volante.

  3. 3

    Haz clic en los cuadros de texto para cambiar el texto y hacer que coincida con el de una empresa de limpieza. Haz doble clic en el cuadro de texto para seleccionar todo el texto y escribe el texto actual con el tuyo.

  4. 4

    Haz clic en las imágenes para seleccionarlas. Pulsa la tecla "Suprimir" en tu teclado para borrar la imagen, o haz clic en "Imagen" que aparece en los barra de herramientas "objetos" para cambiarla por una que tengas en tu computadora o por otra de la galería de imágenes prediseñadas.

  5. 5

    Guarda el volante haciendo clic en "Archivo" y luego "Guardar". Para Publisher 2010, haz clic en el botón "Oficina" y luego en "Guardar". Imprímelo haciendo clic en "Archivo" y el botón "Oficina" y luego "Imprimir".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media