Hobbies

Cómo volar un avión a CR

Escrito por howard altman | Traducido por fiorella eliana fernandez silva
Cómo volar un avión a CR

Aprende a volar tu avión a control remoto.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Con el advenimiento de los motores eléctricos pequeños y poderosos y las baterías ligeras, nació una nueva clase de avión a control remoto (CR): el aviador del parque. Hechos de espuma, estos aviones son ligeros y fáciles de reparar, lo que los hace perfectos para principiantes. Los aviones del parque son lo suficientemente pequeños para volar en tu campo de juego de la escuela. Muchos de estos aviones están diseñados para volar más lento que sus primos más grandes. El vuelo más lento le brinda al piloto más tiempo para reaccionar y reduce el riesgo de estrellarse.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un equipo de control remoto (instalado en el avión)
  • Un campo o una cancha de fútbol americano

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa tu avión buscando grietas o algo que esté suelto. Nunca vueles uno que no pase la inspección. Trata de tener un piloto experimentado contigo para los primeros vuelos.

  2. 2

    Revisa el equipo de CR. Enciende el transmisor y el receptor y camina 50 pies (12,24 cm) desde el avión con la antena hacia abajo. Pídele a un amigo que se quede con el avión. Los servos no deben contraerse, y las superficie de control debe moverse cuando la palanca de mando se mueva. No vueles un avión que no pase esta prueba.

  3. 3

    Inícialo a toda velocidad hacia el viento para ayudar a que el flujo de aire pase sobre las superficies del avión. Una vez que comience a tomar velocidad sube unos 40 pies (12,19 m) de altitud y desacelera a la mitad a dos tercios.

  4. 4

    Recorta las superficies de control para permitir que el avión vuele sin ningún tipo de control. Esto puede ser un paso difícil si el avión está fuera de ajuste. Utiliza las lengüetas de ajuste en el transmisor para añadir entradas a las pequeñas superficies de control. Lo ideal sería que el avión vuele recto y nivelado si se quitan los dedos del transmisor.

  5. 5

    Aprende a volar el avión por primera haciendo que vuelve en círculos alrededor del campo. Una vez que te se sientas cómodo con el patrón de vuelo, trata de moverlo en una figura en ocho.

  6. 6

    Aterriza tu avión alineándolo con la pista y reduciendo la potencia a por lo menos la mitad. A medida que disminuyas la velocidad aérea, el avión comenzará a perder altura. Reduce lentamente el acelerador hasta que el avión descienda continuamente sin que se caiga la nariz. Mantén esta velocidad y rumbo y este debe aterrizar con seguridad. Mueve el acelerador a la posición de apagado completo justo antes de que el avión toque tierra.

Consejos y advertencias

  • Practica el despegue, vuelo y aterrizaje con un simulador de vuelo a control remoto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media