Cómo volar un helicóptero de control remoto eléctrico

Escrito por sam surgalski | Traducido por mariana nonino
Cómo volar un helicóptero de control remoto eléctrico

Los helicópteros a CR requieren una habilidad que se gana con el tiempo.

remote control, image by Greg Pickens from Fotolia.com

Muchas personas disfrutan de la afición de volar helicópteros de control remoto. Por suerte, la electrónica se han vuelto tan barata que casi cualquier persona puede comprar su primer helicóptero o avión por menos de US$100. Aunque los veteranos entrenados hacen que parezca fácil, se necesita tiempo, dinero y una cierta cantidad de entrenamiento y habilidad para realmente dominar el arte de volar estas máquinas. Con un poco de suerte y práctica, sin embargo, puedes aprender a volar tu helicóptero a CR con precisión.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Simulador de vuelo con mando a distancia
  • Helicóptero con control remoto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende a volar helicópteros con un buen simulador de vuelo a control remoto. Estos programas informáticos, a pesar de ser una simulación de vuelo real, te enseñarán a hacerle frente a las emergencias. También le ayudan a los pilotos a superar los problemas de despegue, aterrizaje y sobre la inclinación lateral.

  2. 2

    Llama a un "pro" en helicópteros de CR para que pruebe tu helicóptero y lo configure correctamente. Esto hará que sea más fácil para ti comenzar a volar tu helicóptero.

  3. 3

    Comienza con pequeños saltos, 6 pulgadas (15 cm) arriba del un suelo estable y suave. Al volar estos pequeños saltos, ajusta ligeramente tu helicóptero para hacer que vuele en línea recta sin inclinación, giro o cabeceo anormalmente cuando lo mueves hacia adelante.

  4. 4

    Practica elevar tu helicóptero a 3 pies (90 cm) por 30 segundos o menos. Esto te ayudará a conseguir la sensación no sólo que tienes el control del helicóptero, sino también sentir la forma en que el viento afectará tu vuelo ese día. A 3 pies (90 cm), el viento realmente comenzará a afectar tu helicóptero. No compenses en exceso el viento y golpees la máquina en el suelo. Si el viento empieza a llevar al helicóptero lejos de ti, ajusta un poco los controles de tu máquina, a su punto de partida.

  5. 5

    Vuela tu helicóptero en una figura de 8 a los 6 pies (1,8 m) en el aire cuando te sientas lo suficientemente cómodo. Mira el helicóptero en todo momento y no compenses en exceso en las curvas e inclinaciones. Los controles del helicóptero son muy sensibles.

  6. 6

    Sigue practicando esta rotación y pronto, deberías llegar a ser muy bueno en el control y maniobra de la máquina. Piensa quizás en ir a demostraciones de CR. Estos eventos pueden ayudarte a ganar una valiosa experiencia con los aspectos avanzados del vuelo a CR.

Consejos y advertencias

  • Si se rompe algo en tu helicóptero, no te preocupe. La mayoría de fabricantes tienen todas sus partes en línea, y por lo general a un precio razonable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media