Cómo volar helicópteros a radio control

Escrito por ehow contributor | Traducido por nicolas farfaglia
Cómo volar helicópteros a radio control

Aprende cómo volar los helicópteros RC.

RC Motor Flugzeug Weltkrieg image by Grünig Frank from Fotolia.com

Aquellos que quieran aprender a volar helicópteros RC (radio control) deben estar dispuestos a someterse a un aprendizaje. Las técnicas utilizadas se pueden dominar con un poco de práctica, los usuarios novatos de helicópteros RC deben ser conscientes del hecho de que los helicópteros son considerados por muchos entusiastas como el vehículo de radiocontrol más difícil de controlar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Kit de control
  • Helicóptero ensamblado RC Helicóptero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Aprende a volar un helicóptero a radio control

  1. 1

    Lee el manual de instrucciones que viene con el helicóptero de RC. Asegúrate de que tienes al menos un conocimiento básico de las partes constitutivas y los mecanismos que impulsan tu helicóptero RC. Esto sólo te ayudará a aprender a volarlo más fácilmente.

  2. 2

    Asegúrate de que no haya tornillos sueltos en tu helicóptero RC antes de tratar de volarlo. Los tornillos flojos pueden hacer que partes importantes vuelen por el aire en tu intento de hacer que el helicóptero se mantenga en el aire, lo cual puede conducir a un daño significativo a tu helicóptero RC .

  3. 3
    Haz que tu helicóptero RC sea verificado por alguien con conocimientos avanzados antes de volarlo.

    Airmail - Par avion image by c from Fotolia.com

    Haz que tu helicóptero RC sea verificado por alguien con conocimientos avanzados antes de volarlo. Esta persona será capaz de detectar cualquier defecto de montaje que pudiera impedir el vuelo correcto o causar daño a tu helicóptero.

  4. 4
    Familiarízate con las diferentes funciones del panel de control antes de intentar volar tu helicóptero a radio control.

    avion image by Jacques PALUT from Fotolia.com

    Familiarízate con las diferentes funciones del panel de control antes de intentar volar tu helicóptero a radio control. La mayoría de las unidades de helicópteros RC tienen los mismos controles que se encuentran en los helicópteros reales, y pueden ser bastante complejos en la naturaleza. El manual de instrucciones está incluido y te guiará a través de los detalles.

  5. 5

    Domina la habilidad de estar suspendido antes de intentar ningún otro movimiento con tu helicóptero RC. Esta habilidad puede tomar varios intentos antes de dominarla; es la función más básica y necesaria que se necesita para desarrollar la habilidad de mantener volando un helicóptero a radio control.

  6. 6

    Pasa a las técnicas más avanzadas, tales como giros y caídas, cuando te sientas cómodo con tu capacidad de vuelo suspendido. Espera que se golpee tu helicóptero RC frecuentemente a medida que aprendes a volar. Lo mejor es aprender a volar sobre una zona de césped que pueda absorber el impacto de un accidente y minimizar y evitar daños en el helicóptero.

  7. 7

    Práctica, práctica, práctica. Con el tiempo, las habilidades que necesitas para volar con éxito un helicóptero de RC se convertirán en una cuestión de tiempo.

Consejos y advertencias

  • Mantente preparado para cubrir los gastos de reparación de los accidentes que son muy propensos a producirse a medida que aprendes a volar helicópteros RC.
  • Nunca vueles un helicóptero de RC en el interior. Esto no sólo evita el daño potencial para el helicóptero de RC, así como también para la casa, sino que también se detiene la recogida de los gases peligrosos que pueden acumularse en espacios sin ventilación interior.
  • Evita el contacto con las cuchillas giratorias en todo momento. Las cuchillas giran lo suficientemente rápido como para causar lesiones graves.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media