Tecnología

¿Por qué no puedo volver a abrir Firefox después de cerrarlo?

Escrito por ashley poland Google | Traducido por daniela laura arjones
¿Por qué no puedo volver a abrir Firefox después de cerrarlo?

¿Por qué no puedo volver a abrir Firefox después de cerrarlo?

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

De vez en cuando después de cerrar Firefox verás el mensaje de error "Firefox se está ejecutando, pero no responde", que recomienda o bien cerrar el proceso actual o reiniciar el equipo. Este error se produce cuando un proceso de Firefox se está ejecutando en el fondo de tu computadora o si tu perfil de Firefox está bloqueado. Utiliza el Administrador de tareas de Windows como un punto de partida para solucionar el problema.

Otras personas están leyendo

Comprendiendo el error

Cuando recibes el mensaje de error "Firefox está aún en marcha", es porque Firefox es probable que aún se está ejecutando en segundo plano. Esto a veces sucede si intentas volver a abrir Firefox demasiado pronto después de su cierre, ya que el proceso toma un momento para apagarlo completamente. Espera un minuto y vuelve a intentarlo y si el error persiste, es necesario reiniciar tu equipo, comprueba el proceso en el Administrador de tareas o si el proceso no se está ejecutando, abre tu perfil de forma manual.

Finalizar el proceso de Firefox

Haz clic derecho en la barra de tareas y haz clic en "Iniciar el Administrador de tareas" o presiona "Ctrl + Shift + Esc" para abrir el Administrador de tareas de Windows. Haz clic en la pestaña "Procesos" y busca "firefox.exe" o "firefox-bin.exe" en Nombre de imagen. Si encuentras el proceso Firefox, haz clic en él y haz clic en el botón "Terminar proceso". Ten cuidado al poner fin a los procesos en el administrador de tareas, ya que es posible terminar accidentalmente procesos vitales de sistemas. Una vez que el proceso ha terminado, puedes abrir una nueva ventana de Firefox.

Desbloquear tu perfil

Si después de poner fin a todos los procesos de Firefox sigues sin poder abrir una nueva ventana de Firefox, accede a la carpeta de perfil y borrar el archivo oculto ".Parentlock". En primer lugar, reinicia el equipo y, a continuación, ve a "C: \ Users \ Usuario \ AppData \ Roaming \ Mozilla \ Firefox \ Profiles" para encontrar las carpetas de perfil. Debes haber permitido ver los archivos ocultos y si esto no lo has establecido, haz clic en el orbe de Windows, "Panel de control", "Apariencia y personalización" y "Opciones de carpeta". Haz clic en la pestaña "Ver" y haz clic en "Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades". Una vez que puedas ver los archivos ocultos, suprime ".Parentlock". No modifiques cualquier otra cosa dentro de los archivos de tu perfil.

Evitar futuros errores

La forma más sencilla de evitar el problema en el futuro es asegurarte de que Firefox se cierre correctamente. Apágalo antes de apagar el equipo. Si se congela Firefox y Windows te pedirá finalizar la tarea, esto puede causar el problema. Si el problema persiste cada vez que usas Firefox, considera la creación de un nuevo perfil. Mozilla ofrece tutoriales sobre la gestión y la creación de perfiles en su página de soporte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media