Tecnología

Cómo volver a abrir pestañas cerradas en Firefox

Escrito por daniella nicole | Traducido por walter f. stocco
Cómo volver a abrir pestañas cerradas en Firefox

Asegúrate de marcar la opción de "Recordar páginas visitadas en los últimos [inserta el número aquí] días".

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Puede ser frustrante cerrar accidentalmente una pestaña de Firefox al navegar por Internet y luego no recordar el nombre de la URL o página web con el fin de encontrarla de nuevo. Ejecutar una búsqueda es una opción, pero puede ser una molestia y requiere mucho tiempo. También no hay garantía de que vayas a encontrar tu página. Firefox ofrece una herramienta para volver a abrir pestañas cerradas que es rápida y fácil de usar. Además, ofrece otras herramientas para ayudar a evitar que la situación se produzca, y para guardar las direcciones URL de páginas necesarias.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Navegador Firefox

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Pestañas cerradas con una ventana abierta

  1. 1

    Haz clic en "Historial" de la ventana del navegador Firefox de la pestaña cerrada. Esto abrirá una lista de opciones. Hacia el final de la lista está la opción de "Pestañas cerradas recientemente".

  2. 2

    Haz clic en la flecha del lado en "Pestañas cerradas recientemente". Esto abrirá otra lista. Esta lista contiene los nombres de todas las pestañas cerradas recientemente, más una opción de "Abrir todo en pestañas".

  3. 3

    Selecciona la pestaña que desees haciendo clic en ella. Si no estás seguro de qué pestaña recientemente cerraste, también puedes seleccionar "Abrir todo en pestañas" para ver todas. Selecciona la pestaña correcta y cierra todas las que no sean necesarias.

    Cuando se cierre la ventana

  1. 1

    Si al cerrar tu pestaña también cerraste la ventana, no todo está perdido. Abre una nueva ventana y haz clic en "Historial".

  2. 2

    Entre "Inicio" y las "Pestañas cerradas recientemente" en gris está el historial de los sitios que se han visitado recientemente. Tu pestaña cerrada debe aparecer en esta lista. Si tienes la configuración ajustada para borrar tu historial al cerrar Firefox, esta opción no funcionará.

  3. 3

    Para comprobar o cambiar la configuración de "Historial", haz clic en "Herramientas", luego "Opciones" y luego "Privacidad". Asegúrate de marcar la opción de "Recordar páginas visitadas en los últimos [inserta el número aquí] días".

Consejos y advertencias

  • Una manera de protegerte contra el cierre accidental de pestañas necesarias es utilizar una herramienta de Firefox diseñada para advertirte antes de cerrarlas. Para activar esta opción, haz clic en "Herramientas", luego "Opciones" y luego "Pestañas". Selecciona la opción etiquetada como "Avisar al cerrar múltiples pestañas". Esto lo protegerá de cerrar una pestaña necesaria cuando intentas cerrar un grupo de pestañas todas abiertas en la misma ventana.
  • Marca los separadores que son importantes por uno de los tres métodos. El primero es hacer clic simultáneamente en las teclas "CTRL" y la letra "D". La segunda es hacer clic en "Marcadores" y luego seleccionar "Agregar a favoritos esta página." El tercero es usar el clic y arrastrar la función del ratón en el icono del sitio en la barra URL. A continuación, arrastra la ubicación de la barra de herramientas de marcadores.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media