Estilo

Cómo volver a colocar un dobladillo original de vaqueros.

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
Cómo volver a colocar un dobladillo original de vaqueros.

Un dobladillo original también es llamado un dobladillo Europeo o un dobladillo delicado y asegura el dobladillo de los pantalones vaqueros’. A menos que seas capaz de soltar mucho dinero para tener unos finos vaqueros de diseño hechos por encargo, un par de pequeños (o no la longitud del Amazonas) pantalones vaqueros, tendrás que tener sus pantalones a medida. ¿O tú? Realmente hacer el dobladillo es probablemente la única manera de conseguir unos pantalones vaqueros de lujo. Por ejemplo, Pine IV, los cuales se hacen para mujeres (traduzca: su barriga no da una vuelta a las dos cintas bajas), tienen una cantidad maravillosa de estiramiento y un gran ajuste pero una longitud original ridículamente larga. Hay modelos de pantalones vaqueros pequeños de Liz Claiborne, Bill Blass, Gloria Vanderbilt, Duplex, Kikit, Lee y Levis, que son, seamos sinceros, apenas moda atrevidos. Aquellos de nosotros que no podemos presumir de una 34 de tiro de la entrepierna (el estándar para más pantalones vaqueros) y queremos un pantalón vaquero con estilo, tampoco podemos renunciar a los 15 a 25 dólares que cuesta tener uso de un dobladillo original de sastre en sus pantalones vaqueros o puedes hacerlo por ti mismo. Puede ser un reto, pero si no te apresuras durante este proyecto, estarás satisfecho con los resultados y mejorarás en ello cuántas más veces lo hagas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Plancha

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide la longitud original y determina exactamente la longitud que quieres.

  2. 2

    Resta la longitud que desees de la longitud actual de los pantalones vaqueros (por ejemplo, los pantalones vaqueros son de 86 cm. y tienen que ser de 81 cm.). Divide el número que necesites cortar por la mitad (en nuestro ejemplo, el número que necesitas cortar es de 5 cm., por lo que si lo reduce a la mitad, esto serían 2,5 cm.).

  3. 3

    Dobladillo de la pierna del pantalón. Toma el número anterior (la mitad de lo que realmente quieres) desde la línea del borde original. Prende con alfileres el dobladillo donde lo quieras. (En el cálculo, no incluyas el borde hasta el final del pantalón).

  4. 4

    Prende con alfileres alrededor del manguito, y mide con cada alfiler.

  5. 5

    Hazlo lenta y cuidadosamente mientras fijas las costuras laterales. La costura de unión debe estar alineada a ambos lados.

  6. 6

    Comienza a coser. Cose justo al lado del dobladillo original (esto funciona con una máquina de coser o para coser a mano). Cose en el lado derecho del dobladillo, o en el lado más lejano de la parte inferior del pantalón. Cose alrededor del dobladillo hasta el final.

  7. 7

    Corta lo que sobra. Deja aproximadamente media 1,25 cm. para deshilachar o planchar el material extra.

  8. 8

    Gira la pierna hacia la parte derecha exterior y plancha la nueva costura plana, revelando el viejo dobladillo. ¡Ahí está! acabas de ahorrar hasta 25 dólares y te has abierto tu "jeans universe."

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media