Cómo volver a configurar un sensor de movimiento en la Wii

Escrito por tyson cliffton | Traducido por mariano salgueiro
Cómo volver a configurar un sensor de movimiento en la Wii

Vuelve a configurar el sensor de tu Wii en caso de que el cursor se mueva para todos lados sobre la pantalla.

Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Es inceiblemente difícil seleccionar íconos o jugar algún videojuego si el cursor de tu Nintendo Wii se mueve para todos lados. Si ya le has cambiado las pilas a tu controlador remoto, lo más probable es que tengas que volver a configurar tu sensor, ya sea porque la ubicación del sensor no está configurada correctamente o porque estás usando el controlador a una distancia o localización distinta respecto de la que usabas anteriormente. Puedes poner el sensor en marcha rápidamente a través del menú de configuraciones de la Wii.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Controlador clásico (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la Nintendo Wii.

  2. 2

    Posiciona el cursor sobre el botón "Wii" que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio de la Wii y luego presiona "A". Si el sensor no reconoce los movimientos de tu controlador remoto, intenta cambiar las pilas del controlador o acercarte un poco más al sensor para ver si obtienes algún resultado. Si el sensor sigue sin detectar los movimientos de tu controlador, reemplázalo por otro. De manera alternativa, como no puedes realizar selecciones en la pantalla de inicio de la Wii usando el controlador remoto, también puedes conectar un Controlador Clásico para navegar por el menú de la Wii usando el D-pad del Controlador Clásico.

  3. 3

    Selecciona "Wii Settings" (configuraciones).

  4. 4

    Selecciona la flecha que apunta hacia la derecha que se halla en el lado derecho de la pantalla y luego selecciona "Sensor Bar".

  5. 5

    Selecciona "Sensitivity" (sensibilidad) y luego selecciona "Ok" (aceptar). Selecciona "Ok" (aceptar) nuevamente cuando aparezca un cuadro de diálogo en la pantalla.

  6. 6

    Posiciónate en la ubicación donde quieras usar tu controlar remoto de Wii. Presiona los botones "+" y "-" en el controlador remoto hasta que los dos puntos en la pantalla parpadeen a la misma velocidad y luego presiona "A".

  7. 7

    Selecciona "Sensor Bar Position", luego selecciona "Above TV" (encima de televisor) o "Below TV" (debajo del televisor) dependiendo de dónde esté ubicado tu sensor y selecciona "Confirm" (confirmar). Tener mal seleccionada la ubicación del sensor también puede causar que el cursor se mueva alrededor de la pantalla de manera innecesaria.

  8. 8

    Presiona el botón "Home" (inicio) en el controlador remoto de la Wii y luego selecciona "Wii Menu" (menú de la Wii). Selecciona "Yes" (sí) cuando te pregunte si quieres regresar al menú de la Wii. Aparecerá el menú de la Wii.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media