Cómo volver a darle forma a los senos después de la lactancia

Escrito por kimberly caines Google | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo volver a darle forma a los senos después de la lactancia
Nadar es un ejercicio grandioso y ayuda a reafirmar tus senos. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

La razón de tu alegría ha nacido, y después de algún tiempo de alimentarlo, decides no hacerlo más. Tus senos, que alguna vez estuvieron levantados y firmes, ahora lucen como balones desinflados en tu pecho. La lactancia junto con el embarazo cambia los senos de una mujer. La leche hace que el tejido grasoso sea denso y por lo tanto parezcan como caído. No hay necesidad de dejar que tus senos caídos te depriman debido a que hay cosas que puedes hacer para reafirmarlos y darles forma nuevamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Come una dieta saludable que contenga muchas frutas frescas, vegetales y proteína magra. Evita las dietas rigurosas para perder el exceso de peso del embarazo. No comas menos de 1200 calorías diariamente, y evita perder más de 2 libras (910 g) por semana. Cosmopolitan.com, establece que la pérdida de peso mayor de 2 libras (910 g) por semana acaba con la elastina y colágeno esenciales para los senos.

  2. 2

    Utiliza un sostén que te ajuste apropiadamente para resaltar la forma de tus senos. Compra tu sostén con una talla medida por un ajustador profesional, ya que después de la lactancia y el embarazo, los senos cambian de tamaño. Compra un sostén con tirantes ajustables y busca uno con varillas si tienes una copa B o más grande. Elige un sostén con almohadillas si deseas crear más volumen y resaltar tu escote.

  3. 3

    Ve a nadar. La natación acondiciona tu cuerpo completo, especialmente los músculos de tu pecho. Dado que los pechos están hechos de tejido graso, tonificarlos es imposible. Lo siguiente mejor que puedes hacer es trabajar los músculos pectorales bajo el tejido mamario para ayudar a darles forma. Entrenar los músculos pectorales crea una base firme para tus senos.

  4. 4

    Enfócate en los músculos pectorales con ejercicios como lagartijas, presiones de pecho, aperturas con mancuerna y presiones de palmas. Lleva a cabo las presiones de palmas sentándote derecha en una silla. Lleva tus manos juntas enfrente de tu pecho. Apunta tus dedos hacia arriba. Eleva tus codos de forma que estén paralelos al piso. Presiona tus palmas una hacia la otra y mantén esta tensión por 10 a 15 segundos antes de liberar. Repite el ejercicio 10 veces.

  5. 5

    Baña tus senos con agua fría y tibia para promover la circulación sanguínea y ayudar a darle forma. Alterna entre el agua fría y el agua tibia.

  6. 6

    Sométete a una cirugía de levantamiento de senos o de implantes. Durante la cirugía del levantamiento de senos, el tejido excesivo es removido y el pezón se coloca más arriba. La cirugía de implante añade volumen para que luzcan más grandes y con más forma. También puedes combinar las dos cirugías para levantar y dar volumen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles