Cómo volver a enamorarse en un matrimonio

Escrito por kristen moutria | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo volver a enamorarse en un matrimonio
Cuando una pareja promete estar junta para siempre, ellos no son conscientes de los muchos retos que tienen por delante. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Volver a enamorarse en un matrimonio es algo que las personas que han estado juntas mucho tiempo, pero que ya no tienen aquel "cálido sentimiento", quieren lograr. El matrimonio puede ofrecer desafíos, pero no vale la pena desperdiciarlo a causa de las diferencias individuales o malentendidos. Si dos personas realmente quieren restaurar el amor y la ternura mutua, lo pueden hacer y aprender el uno del otro en el proceso. Hay algunas cosas simples que puedes hacer para recuperar el amor de tu pareja.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Recupera la magia del comienzo

  1. 1

    Haz algo al azar y considerado. Hacer algo especialmente agradable para tu cónyuge demuestra tu compromiso en una manera genuina. Podría ser cualquier cosa, como hacer su comida favorita para la cena, u ofrecerte para lavar los platos cuando no es tu turno. Las pequeñas cosas que puedes hacer para aliviar el estrés de tu pareja mantienen el romance vivo y le muestran que tu amor es real.

  2. 2

    Deja una nota escrita a mano que exprese tu amor y afecto. Esto avivará el romance en tu relación. Hazle saber lo hermosa que es, o cómo te hace reír. Puedes dejarle la nota en la cocina, donde pueda verla antes de ir al trabajo, o en el lavabo en el baño para que la vea cuando se esté preparando para salir. Cualquier cosa que digas, asegúrate de que sea con sinceridad y amor.

  3. 3

    Haz de las citas nocturnas un hábito. La elección de hacer una cita en la noche es una manera importante de volver a enamorarla. Deja que sepa que estás interesado en pasar más tiempo con ella, tiempo sobre todo de calidad fuera de la casa. Esta vez separado de las tareas diarias mundanas, como prepararse para el día, hacer la cena o hacer las tareas, agregará una dinámica diferente a la relación y te dará algo que esperar con interés.

  4. 4

    Contrata a una niñera. Si tienen hijos, la contratación de una niñera es una buena manera de tener el tiempo que necesitan. Mientras que no necesitas una niñera todo el tiempo, tener una dispuesta al menos un día a la semana les dará el espacio que necesitan para despejar sus mentes y llegar a conocerse mejor. Este tiempo sin los niños les ayudará a relajarse y recuperar fuerzas para la semana.

  5. 5

    Tengan una conexión por lo menos durante 15 minutos cada día. Esta es una manera vital para recuperar el amor en el matrimonio. Hablar es muy importante para estar cerca cuando se trata de las relaciones. Dejen por lo menos 15 minutos cada mañana o cada noche antes de irse a la cama para conectarse. Esto les ayudará a mantenerse al tanto de lo que está pasando en la vida del otro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles