Cómo volver a ganarse la confianza

Escrito por sam grover | Traducido por ehow contributor
Cómo volver a ganarse la confianza

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una vez que has traicionado la confianza de alguien, es difícil recuperarla. Esto es porque la confianza es algo que lleva mucho tiempo para construirse y puede ser destrozada en segundos, como una casita de cartas. Esto no significa que volver a ganártela sea imposible. Sin embargo, lo que significa es que volver a obtener la confianza no es cuestión de un gesto o acción, sino un cambio sostenido de tu estilo de vida para demostrar, con el correr del tiempo, de que eres una persona confiable.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Discúlpate sinceramente por tu comportamiento. No necesitas hacerlo todos los días, pero deberás ser honesto sobre ello. No intentes racionalizarlo o explicarlo. En su lugar, simplemente deja en claro que te equivocaste y que no tienes intención de hacerlo en el futuro.

  2. 2

    Corta todo tipo de contacto con la otra persona si tuviste una aventura que implicaba ser infiel a tu esposa o pareja. Deberás demostrar confianza quitándola de tu vida.

  3. 3

    Sigue las bases establecidas por la persona cuya confianza intentas recuperar. Ya que has lastimado su confianza, ella ahora tiene el derecho de pedirte que te la ganes nuevamente de la forma que le parezca mejor. Por eso, si esto significa dejarla revisar tu directorio teléfonico cada noche y mostrarle los recibos de las cenas y cuartos de hotel cuando estás fuera, que sea así. Ella estará en control porque tú violaste su confianza.

  4. 4

    Cumple con todo lo que prometiste hacer. Esto no sólo se aplica a las "grandes" cosas, sino que se aplica a todo. La confianza es integral, por eso deberás construirla nuevamente mostrando que se puede confiar en cada aspecto de tu vida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media