Cómo volver a habilitar el clic derecho en un escritorio de Vista

Escrito por dave wilson | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo volver a habilitar el clic derecho en un escritorio de Vista

Los menús contextuales ayudan a los usuarios de computadoras a evitar pasar a través de capas de ventanas al acceder a determinadas funciones.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hacer clic derecho en los menús contextuales compatibles con sistemas operativos como Windows Vista permite a los usuarios acceder rápidamente a las funciones de interfaz de usuario, ahorrando tiempo cuando se trabaja largas horas frente al equipo. Si un instalador de aplicaciones mal configurado o software malintencionado deshabilita el menú contextual del botón derecho, utiliza la herramienta Editor del Registro que se incluye con Vista para volver a activar la función de menú del clic derecho.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Permisos de administrador en la computadora con Windows Vista

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en el equipo con las credenciales de una cuenta que tenga derechos de administrador en el equipo.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas, a continuación, haz clic en el cuadro "Buscar". Escribe "regedit" en el cuadro "Buscar" y pulsa "Enter". Aparecerá la ventana "Editor del Registro".

  3. 3

    Navega al directorio “HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer” en la ventana del “Editor del registro” y localiza el elemento “NoViewContextMenu” en el lado derecho de la ventana "Editor del registro”. Si este elemento no está listado entonces navega al directorio “HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer” en la ventana del "Editor del registro” e identifica el elemento “NoViewContextMenu” en el lado derecho de la ventana "Editor del registro”.

  4. 4

    Haz doble clic en el elemento "NoViewContextMenu". Cambia el "1" en el cuadro de texto "Valor de datos" a "0" y haz clic en el botón "Aceptar" en la ventana que aparece. Haz clic en la "X" de color rojo en la esquina superior derecha de la ventana "Editor del Registro" para cerrar la ventana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media