Tecnología

Cómo volver a instalar una cámara web incorporada en una portátil

Escrito por larry simmons | Traducido por ehow contributor
Cómo volver a instalar una cámara web incorporada en una portátil

laptop with surfer image by Photoeyes from Fotolia.com

Volver a instalar una cámara web en una portátil requiere que actualices los controladores del sistema operativo de tu computadora para que reconozca que la cámara web está presente. Puedes actualizar los controladores de dos formas, ejecutando el administrador de actualizaciones de Windows en tu PC o instalando directamente un controlador descargado desde el sitio web del fabricante de la portátil. Después de la instalación y de reiniciar tu PC, la cámara web debería funcionar por completo, debería ser reconocida y poder ser usada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows Vista o Windows 7
  • Conexión a Internet
  • Un disco de recuperación del sistema o de controladores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta la aplicación "Añadir un dispositivo", a la que se accede haciendo clic en el botón "Inicio", abriendo el "Panel de control" y después haciendo doble clic en "Añadir un dispositivo". Se abrirá la ventana "Añadir un dispositivo" y Windows buscará dispositivos conectados a tu sistema que no estén instalados. Haz clic en el nombre de la cámara web que se muestra en la caja de búsqueda y después pulsa "Siguiente".

  2. 2

    Elige que Windows busque el controlador del dispositivo de cámara web usando Windows Update en Internet, o escoge que el administrador de dispositivos busque el controlador usando un disco proporcionado por el fabricante de tu portátil. La mayoría de los controladores se encuentran en el disco de recuperación del sistema incluido con tu portátil, si escoges añadir el controlador desde el disco proporcionado. Marca la caja al lado de tu elección y pulsa "Siguiente" para continuar.

  3. 3

    Espera mientras Windows busca el controlador usando Windows Update, si ésta es tu elección. Es necesaria una conexión a Internet activa para que Windows pueda hacer esto correctamente. Deja que la computadora instale el controlador y después reinicia el sistema para que la cámara web sea reconocida por el sistema.

  4. 4

    Si no, puedes usar el disco de recuperación del sistema o un controlador descargado directamente desde el sitio web del fabricante de tu portátil para instalar el controlador sin usar la funcionalidad de búsqueda de Windows Update.

  5. 5

    Abre la unidad de CD-ROM o DVD-ROM e inserta el disco de recuperación del sistema, o coloca el controlador descargado desde el sitio web del fabricante en un directorio de archivos de tu PC al que puedas acceder fácilmente, como el escritorio, o en tu carpeta "Mis documentos".

  6. 6

    Elige la opción "Instalar el software automáticamente (Recomendado)" en la aplicación "Añadir un dispositivo", y pulsa "Siguiente" para empezar a buscar el controlador de tu cámara web. El asistente de hardware buscará el disco de recuperación del sistema e instalará el controlador automáticamente. Pulsa "Finalizar" para cerrar el asistente y después reinicia la computadora para permitir el reconocimiento de la cámara web. Elige la opción "Instalar el software manualmente" para buscar la ubicación del controlador en la que lo guardaste e instálalo desde ahí. Usa el administrador de archivos abierto y localiza el controlador. Haz clic en el botón "Siguiente" para instalar el controlador, y después reinicia la computadora para añadir la funcionalidad de la cámara web.

Consejos y advertencias

  • Para evitar virus, instala solo controladores descargados desde fuentes oficiales del fabricante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media