Tecnología

Cómo volver a instalar Microsoft Office 2007 sin utilizar una licencia adicional

Escrito por lee prangnell | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo volver a instalar Microsoft Office 2007 sin utilizar una licencia adicional

Cómo volver a instalar Microsoft Office 2007 sin utilizar una licencia adicional.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Microsoft Office 2007 es una suite de programas que incluyen Microsoft Word, Microsoft PowerPoint y Microsoft Excel, que normalmente se utilizan en un entorno profesional. Cuando compraste tu copia con licencia del producto, recibiste una clave de producto de 25 caracteres. Siempre y cuando tu producto sea original, puedes volver a instalar Office 2007 con esta clave de producto tantas veces como desees. Vuelve a instalar el producto utilizando el CD de instalación original.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el CD de Microsoft Office en la unidad de CD/DVD de tu computadora. La aplicación de instalación de Office automáticamente debería comenzar.

  2. 2

    Busca la clave del producto de 25 caracteres para tu producto Microsoft Office 2007. Ésta normalmente se encuentra en el envase del producto.

  3. 3

    Inicia el asistente de la aplicación de Office 2007, al confirmar que deseas instalar el producto y escribe la clave de producto en los campos de texto correspondientes.

  4. 4

    Ve a través del asistente de instalación, que incluye aceptar el acuerdo de licencia de software, la elección de un directorio de instalación, por defecto es "c:\archivos de programa\microsoft office" y la elección de los programas de Office que deseas instalar. El proceso normalmente tarda unos minutos en completarse.

  5. 5

    Ejecuta las aplicaciones de Office. Haz clic en el botón "Inicio" de Windows, haz clic en "Todos los programas", haz clic en el directorio "Microsoft Office" y haz clic en los iconos de acceso directo del programa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media