Cómo volver a instalar el panel de entrada en un Tablet PC

Escrito por ruri ranbe | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo volver a instalar el panel de entrada en un Tablet PC

Vuelva a instalar el tablet PC "Panel de entrada" a través del "Panel de control".

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Windows Vista y Windows 7 incluyen componentes Tablet PC, un conjunto de características integradas en el sistema operativo que le permiten personalizar el comportamiento de la tableta y el lápiz. El Tablet PC "Panel de entrada", una herramienta incluida con los componentes de Tablet PC, te permite insertar texto escrito en los documentos. Si el "Panel de entrada" Tablet PC no aparece, es porque está deshabilitado o los componentes del mismo han sido desinstalados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Vuelve a instalar los componentes del Tablet PC

  1. 1

    Haz clic en "Inicio", luego haz clic en "Panel de control." Escribe "Agregar o quitar" en el cuadro de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana.

  2. 2

    Selecciona "Agregar o quitar programas" de los resultados. Haz clic en "Activar las características de Windows On y Off", ubicado en el panel izquierdo.

  3. 3

    Espera a que Windows cargue la lista de características opcionales. Dirígete a los componentes de Tablet PC. Marca la casilla para activar la función.

  4. 4

    Haz clic en "Aceptar" para volver a instalar el tablet PC Panel de entrada tu computadora. Reinicia el PC para que los cambios surtan efecto.

    Vuelve a activar el Panel de entrada

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y, luego, haz clic en "Panel de control". Escribe "Tablet PC" en el campo de búsqueda en la parte superior derecha.

  2. 2

    Elige "Configuración de Tablet PC" de los resultados, luego, haz clic en "Otro". Selecciona "Ir a la configuración del panel de entrada", ubicado en la parte inferior de la ventana.

  3. 3

    Haz clic en "Abrir". Marca "Usar la ficha Panel de entrada". Marca "Mostrar la ficha incluso cuando el lápiz está fuera del intervalo". Haz clic en "Aceptar". Haz clic en "Aceptar".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media