Cómo volver negros los dientes para un disfraz de Noche de Brujas

Simula que has perdido un diente con cera negra en pasta.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La clave para oscurecer los dientes es hacerlo con algo para que a la distancia parezca que te faltan los dientes. Este aspecto funciona bien con trajes de momias, campesinos, luchador profesional o una víctima de lucha. Hay varias maneras de oscurecer artificialmente los dientes, pero la forma más segura de hacerlo es utilizar una cera no tóxica o pasta adhesiva dental. Cuando hayas terminado de usar el traje, puedes sacar la cera de tus dientes y descartarla.

Step 1

Moldea la cera entre los dedos hasta que quede suave y flexible. Puede que tengas que añadir otro material a la cera para que sea lo suficientemente suave como la pasta de goma. Puedes incluso utilizar suministros de comestibles, tales como la pasta de goma, para hacer más flexible la cera.

Step 2

Abre la boca lo más amplio posible para revelar tus dientes delanteros. Tira hacia atrás los labios para exponer los dientes enteros y algunas de las encías.

Step 3

Seca los dientes con un paño sin pelusa. Esto es necesario para que la cera se adhiera a los dientes.

Step 4

Aplica una pequeña cantidad de adhesivo dental en los dientes que deseas oscurecer. No bajes tus labios sobre los dientes durante este paso.

Step 5

Presiona una pequeña bola de cera sobre los dientes y en el adhesivo dental. Esparce la cera con los dedos para cubrir por completo los dientes. Espera unos cinco minutos para que el adhesivo dental se seque antes de comer o beber. Evita comer y beber, y en general, evita la ingestión accidental de la cera si se suelta de los dientes.

eHow en espanol
×