Hobbies

Cómo volver a OFW 3.55 en el modo de recuperación de PS3

Escrito por sara bailey | Traducido por beatriz sánchez
Cómo volver a OFW 3.55 en el modo de recuperación de PS3

El firmware de PlayStation 3 se desactualiza usando el menú de recuperación.

Tasos Katopodis/Getty Images News/Getty Images

La Sony PlayStation 3 sólo puede ser actualizada con nuevo firmware, y no puede volver al firmware anterior. Sólo hay un caso en el que una PS3 puede ser desactualizada en su firmware y eso ocurre cuando la PS3 está usando firmware personalizado (CFW) o se devuelve al firmware oficial (OFW). Puedes desactualizar de forma segura una PS3 usando firmware personalizado desde el menú de recuperación de la PS3.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una unidad flash USB
  • Un archivo de firmware OFW 3.55
  • Un cable miniUSB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Preparar el software para instalarlo en la PS3

  1. 1

    Descarga el firmware oficial de la Sony PS3 3.55 desde el servidor de software de Sony o desde uno de los muchos servidores espejo de descargas disponibles para firmware de PS3.

  2. 2

    Inserta una unidad USB en el puerto USB de la computadora y haz clic en la opción "Abrir carpeta para ver los archivos" desde la ventana "Autoejecución" que aparece. Aparecerá una lista de carpetas en la unidad flash USB.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Nueva carpeta" y escribe "PS3". Pulsa la tecla "Intro" para ajustar el nombre de la carpeta. Abre la carpeta "PS3" y haz clic en la opción "Nueva carpeta" de nuevo.

  4. 4

    Escribe "Actualizar" como nombre de la carpeta y pulsa "Intro". Haz clic con el botón derecho en el archivo del firmware que has descargado y haz clic en "Copiar" en el menú contextual que aparece.

  5. 5

    Haz clic con el botón derecho en la carpeta "UPDATE" que se ha creado y haz clic en "Pegar" para guardar el archivo de firmware de PS3 3.55 en la unidad flash USB. Desconecta la unidad flash USB desde la PS3 y desconéctala del puerto USB de la PS3.

    Instalar la actualización de software de Sony PS3 3.55 desde el menú de recuperación

  1. 1

    Apaga el sistema de PlayStation 3.

  2. 2

    Mantén pulsado el botón "Encendido" en la parte frontal de la PS3 hasta que se encienda y se vuelva a apagar. Esto activará el modo de recuperación.

  3. 3

    Suelta el botón "Encendido" y mantenlo pulsado de nuevo. Cuando la PS3 pite dos veces, suelta el botón "Encendido". La PS3 está en modo de recuperación. Aparecerá un menú de recuperación.

  4. 4

    Inserta un cable miniUSB en la parte superior del controlador de Sony PlayStation 3. Conecta el otro extremo del cable miniUSB en uno de los puertos USB de la PS3.

  5. 5

    Selecciona "Actualizar sistema" desde el menú de recuperación. Selecciona "Aceptar" cuando te pregunte si quieres instalar la actualización de software que se encuentra en la unidad flash USB. El software 3.55 se instalará. Selecciona "Reiniciar el sistema" para finalizar el procedimiento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media