Tecnología

Cómo volver a poner la hora en la pantalla del LG enV Touch

Escrito por irene a. blake | Traducido por beatriz sánchez
Cómo volver a poner la hora en la pantalla del LG enV Touch

Puedes consultar la hora rápidamente en la pantalla de tu celular.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El teléfono LG enV Touch, con la pantalla deslizable y un teclado QWERTY de 4 líneas, tiene una amplia gama de opciones incluyendo un reloj que muestra la hora en la pantalla de inicio. Tanto si has quitado la hora accidentalmente o a propósito, el enV Touch tiene un menú de accesos directos que incluye el elemento que necesitas restaurar. Poner de nuevo la hora en la pantalla es cuestión de acceder a este menú y coger el elemento. En algunos casos, puede que necesites restaurar la configuración del teléfono a sus valores predeterminados de fábrica para volver a poner el tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Menú de accesos directos

  1. 1

    Desbloquea la pantalla táctil en tu LG enV Touch si es necesario. Desliza el icono de la flecha "Deslizar hacia arriba para desbloquear" en la parte inferior de la pantalla para desbloquearla, o pulsa la tecla "Bloquear/Desbloquear" en el lateral del teléfono.

  2. 2

    Pulsa en la tecla de "Menú de acceso rápido". Es la pestaña que está en la parte derecha de la pantalla y que muestra una flecha apuntando a la izquierda. Pulsa la pestaña "Accesos rápidos" si es necesario.

  3. 3

    Arrastra el "Elemento de reloj" en el menú de accesos rápidos hasta la zona de la barra de estado de la pantalla para soltar el reloj en la pantalla de inicio. Cuando hayas terminado, vuelve a la pantalla de inicio para confirmar que la hora vuelve a aparecer.

    Reiniciar el teléfono

  1. 1

    Desbloquea la pantalla táctil si es necesario. Desliza la flecha hacia la parte inferior de la pantalla o pulsa la tecla "Bloquear/Desbloquear".

  2. 2

    Pulsa la tecla "Menú principal" en la barra en la parte inferior de la pantalla o abre el teléfono para ver el teclado y pulsa el botón "Aceptar".

  3. 3

    Pulsa el icono con forma de timbre "Configuración y herramientas" en la pantalla o elige la opción con el teléfono abierto usando las flechas de dirección y elige "Aceptar" en el teclado. Selecciona "Configuración de teléfono" o la tecla "7" y después escoge "Seguridad" o "7". Introduce los últimos 4 dígitos de tu número de teléfono cuando te lo pida.

  4. 4

    Selecciona "Reinicio predeterminado" en la pantalla táctil, o "5" si usas el teclado y después confirma cuando te lo pida pulsando "Aceptar" en la pantalla o pulsando el botón "Aceptar". Pulsa "Revertir" o "Aceptar" para seleccionarlo. Tu LG enV Touch debería quedar restaurado con su configuración predeterminada de fábrica y mostrarte el reloj en la pantalla de inicio.

Consejos y advertencias

  • Si ves una banner ERI en lugar del reloj en tu LG enV Touch, abre el menú principal, "Configuración y herramientas", "Configuración de pantalla" y "Banner". Selecciona el botón "Activado" para desactivar el banner ERI. Cuando lo tengas desactivado, realiza los pasos del menú de accesos rápidos para arrastrar el reloj a la pantalla.
  • Si no ves el "Elemento de reloj" en el menú de accesos rápidos, pulsa el botón "Añadir" cerca de la esquina inferior derecha de la pantalla y pulsa la opción "Elemento de reloj" para añadirlo al menú.
  • Si al reiniciar la configuración de tu teléfono no vuelve a aparecer la hora en la pantalla, repite los pasos para reiniciar el teléfono, pero escoge "Reiniciar teléfono" en lugar de "Restauración predeterminada" para restaurar el teléfono completamente a su configuración predeterminada de fábrica.
  • Si el problema continúa, ponte en contacto con tu proveedor de servicios celulares para conseguir ayuda, ya que puede que el teléfono no funcione bien.
  • Usar la opción "Restaurar teléfono" borrará todos los datos que no hayas guardado en tu LG enV Touch incluyendo los contactos. Reiniciar sólo restaurará la configuración del teléfono.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media