Cómo volver un servidor a un estado anterior

1
Ha sido de ayuda

Si instalas software problemático o necesitas dar marcha atrás a los cambios en tu servidor de Windows, debes utilizar la opción Restaurar sistema, que revierte los cambios en el registro de Windows a una fecha en la que el servidor se mantuvo estable. Los sistemas operativos de servidor de Windows crean copias de seguridad completas de tu sistema y las almacenan en una utilidad denominada System State Backup. La restauración a un estado anterior del sistema elimina software que funciona incorrectamente o problemas de configuración que causan problemas en el servidor.

Mike Powell/Lifesize/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Inicia sesión en el servidor Windows utilizando una cuenta que tenga privilegios de administrador en el servidor. Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y escribe "system state backup". Pulsa Aceptar para abrir la utilidad.

Paso 2

Haz clic en el signo "+" al lado de la unidad de disco duro que contiene las copias de seguridad. Por defecto, Windows crea copias de seguridad en la unidad "C".

Paso 3

Haz clic en "SystemStateBackup" para expandir la lista de copias de seguridad. Cada copia de seguridad se muestra con una fecha. Selecciona una copia de seguridad que tenga una fecha en que el servidor se mantuvo estable.

Paso 4

Haz clic en la copia de seguridad que deseas utilizar para deshacer los cambios del servidor y haz clic en "Restaurar". El estado del sistema del servidor se restaurará a la fecha especificada.

Paso 5

Haz clic en "Sí" para confirmar que deseas restaurar el servidor. Después de que la restauración del sistema haya terminado, reinicia el equipo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente