¿Cómo volverse un avatar y dominar los 4 elementos?

Escrito por robert kingsley | Traducido por adrian aguado galindo

En el mundo de "Avatar, el último maestro del aire" que se transmite por Nickelodeon, el Avatar es un ser de poder inmenso, que nace cada generación para mantener el equilibrio de poder en el mundo. Él es capaz de manipular los cuatro elementos principales: aire, tierra, fuego y agua, esto significa que puede controlarlos usando artes marciales. El Avatar es el único personaje con esta habilidad, los demás sólo pueden manipular un solo elemento, si es que pueden hacerlo. A pesar de que el Avatar ha nacido con estas habilidades latentes, debe poder dominar los elementos y su estado de Avatar antes de poder ganar el poder necesario para realizar su labor.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes dominar la habilidad de la nación en la cual ha nacido el Avatar. El el programa, Aang nació en la nación del aire, y domina este elemento en una escuela-templo. Es ahí donde se determina que él es la reencarnación del Avatar. Cada Avatar sucesivo nacerá en una nación diferente, de modo que el primer elemento que aprenden a dominar depende de ello.

  2. 2

    Viaja a las otras tres naciones y localiza al maestro que pueda entrenarte. Aang encontró a Kitara en la nación del agua, Toph en la nación de la tierra y Ziuko en la nación del fuego. Estos tres niños eran maestros de sus elementos y viajaron con Aang para enseñarle. Si estás jugando algún juego basado en el programa, esta será tu misión. Si sólo se basa en la mitología y no en la historia. Necesitarás encontrar a tus propios maestros.

  3. 3

    Practica los cuatro elementos hasta que aprendas a dominarlos bien. Incluso después de hacerlo, aún no habrás conseguido los poderes del Avatar. Dominar el estado Avatar requiere que comulgues con los Avatares del pasado y obtengas su poder y conocimiento.

  4. 4

    Abre los siete chakras para permitir que tu energía fluya a través de tu cuerpo sin impedimentos. Esto te permitirá alcanzar el estado de Avatar. Los siete chakras son Tierra, Agua, Fuego, Aire, Sonido, Luz y Pensamiento. Puedes abrirlos si liberas las emociones que los bloquean. Las emociones de las que debes liberarte a ti mismo son miedo, culpa, vergüenza, dolor, ilusión y materialismo. Cuando puedas dominar a los elementos y a tus emociones, adquirirás el poder del Avatar.

Consejos y advertencias

  • Los estilos de artes marciales de las cuatro naciones se basan en estilos reales. Los maestros del aire usan un estilo llamado Ba Gua Zhang, los maestros del agua usan Tai Chi, los maestros de la tierra usan Hung Gar y los maestros del fuego usan un estilo de los monjes Shaolin del norte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media