Cómo volverse un dominador en "Demon's Souls"

Escrito por joshua solomon | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo volverse un dominador en "Demon's Souls"
El marco del juego, Boletaria, está llena de hordas de demonios sin piedad que disfrutan del sufrimiento humano. (Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images)

"Demon's Souls" es sinónimo de brutalidad. Desde su publicación en los Estados Unidos en Octubre de 2009, este RPG de acción para la PlayStation 3 se volvió notable por su gran dificultad. Mientras que se debate sobre "juegos como arte" entre los fanáticos de los juegos y los opinadores, "Demon's Souls" es un argumento para "juegos como castigos". El marco del juego, Boletaria, está llena de hordas de demonios sin piedad que disfrutan del sufrimiento humano. Estos habitantes malvados son intimidantes, pero los jugadores pueden aumentar el poder de sus personajes y volverse más amenazadores que la oposición. Con las herramientas adecuadas, un poco de magia, y una espada legendaria, los héroes intrépidos pueden conquistar "Demon's Souls" en el corto plazo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Flecha de alma
  • Ira de Dios
  • Tormenta de fuego
  • Guardia
  • Segunda oportunidad
  • Demonbrandt
  • Arrojo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige la clase Realeza cuando crees tu personaje. Los miembros de la Realeza están equipados con el hechizo Flecha de Alma, una herramienta muy poderosa para comenzar. Los Magos y Sacerdotes también comienzan el juego con hechizos, pero un personaje de la Realeza se destaca al comenzar con un anillo que regenera puntos mágicos (MP). Combina los beneficios de la baratija con el rango y poder de ataque de Flecha de Alma, y tu personaje será una máquina de matar al principio.

    Nunca te complazcas cuando progreses a través de "Demon's Souls". Tu personaje sigue siendo vulnerable a los pozos y trampas que existen en los calabozos de Boletaria. Mientras te acercas a las últimas áreas del juego, debes conseguir un gran arsenal de armas para mantener tu ventaja sobre el enemigo.

  2. 2

    Mejora la magia ofensiva de tu personaje. Gana almas en las batalles y mejora el atributo Magia de tu personaje para aumentar la potencia del hechizo. Además, gasta almas para elevar la estadística Inteligencia y aumentar la cantidad de hechizos que puede aprender tu personaje. Haz esto al hablar con la Doncella en Negro en el Eje del Nexo una vez que adquieras la cantidad suficiente de almas.

    Aprende algunos hechizos, y tu personaje tendrá el poder suficiente para eliminar a cualquier villano. "Puedes pasar horas dominando las bellas artes del bloqueo y ataque, pero todo lo que realmente necesitas aprender y desarrollar es un par de hechizos poderosos. Eso te hará superar casi todos los desafíos" dice Jason Venter, escritor independiente de juegos y contribuyente de IGN.

    Si no has elegido la clase de personaje Realeza, compra el hechizo Flecha de Alma del Sabio Freke (o su aprendiz) y el hechizo Tormenta de Fuego de Yuria la Bruja.

    La mayoría de los monstruos son débiles a la magia y pocos jefes pueden soportar el ataque Tormenta de Fuego. Adquiere este hechizo, mejora de manera regular la estadística Magia y mira a los jefes gigantescos morir luego de unos pocos golpecitos de tu varita.

  3. 3

    Aprende y mejora los "milagros". Los milagros son hechizos basados en el atributo Fe que evitan que tu personaje sea herido. La Fe gobierna tanto la potencia como la cantidad de hechizos que puede utilizar tu personaje.

    La mayoría de los milagros están orientados a la defensa, pero algunas de estas habilidades sirven como ataques. El milagro Ira de Dios, aprendido del Santo Urbain, es un ataque mágico poderoso parecido a Tormenta de Fuego y es una parte importante del repertorio de un personaje dominador.

    Los milagros Guardia y Segunda Oportunidad te permiten evitar daño y evadir a la muerte. Aprende Guardia del Sabio Freke, y tu personaje será casi impenetrable frente a los ataques físicos. Adquiere Segunda Oportunidad del Santo Urbain, y tendrás otra oportunidad para vencer a tu enemigo si falleces.

    Utiliza estas habilidades defensivas de manera efectiva, y tu personaje será invencible.

  4. 4

    Lucha contra el Viejo Rey Doran lo más pronto posible. Vencer a este personaje te otorga una de las armas más poderosas del juego, la espada Demonbrandt. Esta tarea puede ser completada al principio del juego, permitiéndote aumentar el valor de muertes a niveles ridículos.

    Para lograrlo, debes estar dispuesto a enfrentarte a algunos oponentes formidables.

    Saquea la Llave del Mausoleo del personaje Ostrava, si llegara a morir en cualquier punto entre el Mundo 1-1 y 1-4. Encontrarás a este personaje cerca del comienzo del juego, y asegurarte que muera es una necesidad en tu búsqueda de poder. Ostrava deambula en el Mundo 1. Permite que los enemigos de la región lo debiliten y avanza para matarlo si es necesario. Agarra la llave, busca al caballero de ojos rojos en 1-1 y mátalo (utiliza magia o armas a la distancia). Abre las puertas cercanas con la Llave del Mausoleo y lucha con el Viejo Rey Doran. Disminuye su salud de manera significativa, y el venerable rey se retirará de la batalla, permitiéndote el acceso a la Demonbrandt.

    Obtén la espada y mantén la "Tendencia del Personaje Blanco" (busca y mata Fantasmas Negros en duelos en línea y fuera de línea). Recibirás una bonificación sustancial al daño cada vez que blandas tu absurdamente poderosa espada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles