Cómo volverse mejor con la Mirilla Rápida en "Call of Duty: Modern Warfare 2"

Escrito por james rutter | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo volverse mejor con la Mirilla Rápida en "Call of Duty: Modern Warfare 2"
Realizar la Mirilla Rápida con los rifles francotiradores requiere práctica. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Disparar con Mirilla Rápida en "Modern Warfare" implica matar a un jugador enemigo con un rifle francotirador sin apuntar completamente. Presionar el botón de apuntar por solo un segundo deja ver el punto de mira del rifle lo suficiente para colocar el campo de visión en la mirilla para disparar; por lo tanto, la rapidez en esta técnica es lo opuesto a detener la mirilla en un objetivo durante la mirilla lenta. Varios comentaristas de Internet y jugadores de Ligas Mayores han publicado montajes en YouTube donde hacen ver que realizar esta técnica es fácil. Sin embargo, mejorar tu habilidad requiere más que solo práctica.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ajusta la sensibilidad de las palancas análogas por encima de cinco. Las palancas análogas controlan el movimiento del jugador y el del punto de mira de tu arma. Establece estas a un nivel que te deje apuntar a los enemigos rápidamente sin hacer que el apuntar se convierta en algo incontrolable.

  2. 2

    Establece Prestidigitación como tu ventaja 1. La versión "pro" de esta ventaja disminuye el tiempo de apuntado en cualquier arma y te permitirá realizar la Mirilla Rápida más rápido. Si no tienes la versión pro, puedes ganarla al obtener 120 asesinatos con la versión no pro de Prestidigitación.

  3. 3

    Equípate con Detener Fuego como tu ventaja 2. Esta ventaja disminuye el daño de cualquier arma por el 25 por ciento, incrementando la probabilidad de un asesinato con un solo tiro.

  4. 4

    Establece Apuntado Estable como tu ventaja 3. Esta ventaja disminuirá el tamaño de tu punto de mira por el 35 por ciento cuando no estás apuntando completamente con tu arma. Un punto de mira más pequeño cuando realizas la Mirilla Rápida te permitirá apuntar con mejor precisión antes de jalar el gatillo.

  5. 5

    Usa la mirilla ideal para el tamaño del mapa del juego. Equipa tu rifle francotirador con la mirilla ACOG en mapas más pequeños como "Rust", y equipa la mirilla regular para mapas más grandes con largas líneas de visión, como "Underpass". La mirilla ACOG de cualquier rifle proporciona un campo de visión más claro en las situaciones de fuego a corto rango que se encuentran en los mapas más pequeños.

  6. 6

    Asalta al enemigo, especialmente en sus puntos de aparición (los puntos donde aparecen de nuevo después de haber sido asesinados). Disminuir la distancia entre tú y un objetivo hace que el otro jugador aparezca claramente en tu visión e incremente tu precisión con la Mirilla Rápida.

  7. 7

    Detente antes de disparar. Correr o moverte mientras tratas de realizar la técnica de la Mirilla Rápida también moverá el punto de mira y alterará la trayectoria de tu disparo. Incrementarás la probabilidad de darle a un objetivo si te detienes por un instante para disparar.

  8. 8

    Coloca al jugador enemigo directamente en la línea con tu punto de mira y dispara. Wayne Gretzky señala que los jugadores de hockey "pierden el 100% de los disparos" que no realizan. Lo mismo pasa para esta técnica; si dudas y no disparas, nunca conseguirás un asesinato rápido.

  9. 9

    Practica la técnica de la Mirilla Rápida en cada partida que juegues.

Consejos y advertencias

  • Corta una pieza de cartulina roja en forma de círculo de un centímetro de diámetro. Apunta completamente con cualquier arma. Pega la cartulina directamente en el punto rojo del centro de la pantalla de tu televisor o monitor de computadora. En el juego, alinea esta pieza de cartulina sobre cualquier jugador enemigo cuando quieras realizar la Mirilla Rápida y disparar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles