Lifestyle

Cómo volverte un ingeniero de vuelo

Escrito por rochelle connery | Traducido por ehow contributor

Si siempre has deseado una carrera en la aviación, considera volverte un ingeniero de vuelo. No necesitas trabajar para una empresa o en las fuerzas armadas ya que los ingenieros de vuelo civiles también son necesarios en el campo. Necesitas tener un interés en la aviación así como una buena aptitud con fórmulas matemáticas y la habilidad de aprender, comprender y retener conocimientos complejos ya que esto es parte esencial para obtener la certificación y asegurar una posición en las áreas civil o militar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue educación en el campo de la aviación. Muchos ingenieros de vuelo inician con un entrenamiento básico para piloto y parten de ahí para conseguir el entrenamiento como ingenieros de vuelo que ofrecen agencias como Airline Transport Professionals Flight Training School or the U.S. Air Force. Antes de acudir a cualquier agencia de entrenamiento, asegúrate de que tienen la aprobación de la Federal Aviation Administration. Estas lecciones son costosas y deben ser tomadas en cuenta dentro de tu presupuesto si estás acudiendo actualmente a una carrera de cuatro años. En muchos casos el entrenamiento para ingeniero de vuelo no es muy diferente al entrenamiento como piloto. Muchos sitios, incluyendo Bureau of Labor Statistics, clasifican ambas carreras como estrechamente relacionadas en sus responsabilidades laborales y necesidades de entrenamiento. Algunas aerolíneas prefieren contratar pilotos con una licencia y capacitación de ingenieros de vuelo. Existen muchas carreras para ingenieros de vuelo a lo largo del país donde puedes capacitarte y recibir tu licencia, incluso si tu meta final es convertirte en capitán de aeronave o copiloto en lugar de ingeniero de vuelo. De acuerdo con la Bureau of Labor Statistics, muchos ingenieros en vuelo y pilotos obtienen su grado académico en un mínimo de dos años y muchos otros son graduados de un curso de 4 años. De acuerdo con avjobs.com, los ingenieros de vuelo no siempre son pilotos y por lo general permanecen como ingenieros a lo largo de su carrera. Muchos ingenieros de vuelo se encuentran en grandes jets de aerolíneas comerciales y están a cargo de muchos aspectos relacionado a la inspección. En algunos casos, el ingeniero de vuelo actúa como un tercer piloto y puede tomar el lugar del capitán o copiloto de ser necesario.

  2. 2

    Solicita una licencia como ingeniero de vuelo. Debes tener al menos 18 años de edad y cumplir con 250 horas registradas de vuelo antes de que puedas solicitar una licencia regular como piloto, la cual es un prerequisito para una licencia de ingeniero de vuelo. Los ingenieros de vuelo deben tener al menos 21 años de edad y ser capaces de acreditar todos los exámenes físicos como lo hacen los pilotos, especialmente si volarán profesionalmente en algún momento. Estos exámenes físicos requieren una visión perfecta, que puede obtenerse con gafas, lentes de contacto o cirugía láser si es que no tienes una visión perfecta.

  3. 3

    Aprueba todos los exámenes requeridos. De acuerdo con diversityworking.com, las pruebas de vuelo prácticas y orales son parte del examen final y se controlan por un examinador designado o por un inspector de la FAA.

  4. 4

    Busca empleos disponibles en el campo de la aviación militar, aerolíneas o compañías de vuelos comerciales. No esperes ser contratado de inmediato como ingeniero de vuelo. Existen otras opciones si no se abren oportunidades en tu área, como son control de tráfico aéreo y operaciones del aeropuerto. Este campo regularmente ofrece salarios superiores al promedio y por tanto es muy competitivo. El salario de un ingeniero de vuelo puede variar entre $35.000 a $85.000 anuales, dependiendo de la experiencia y el número de años que un ingeniero de vuelo lleve trabajando para la compañía; estos datos son de acuerdo a payscale.com.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media