Cómo volverte un pintor de casas con licencia

Escrito por pamela gardapee

Involucrarse en un nuevo negocio o carrera de cualquier clase requiere de una planeación estratégica. El volverse un pintor de casas no es diferente y requiere un proceso para obtener una licencia tal como sucede con cualquier otra profesión. El proceso garantizará que tienes los conocimientos sobre cómo pintar casas que son necesarios para in pintor efectivo y profesional. Aquí hay algunos consejos acerca de cómo volverte un pintor de casas con licencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo volverte un pintor de casas con licencia

  1. 1

    Decide en que tipo casas deseas especializarte. Por ejemplo, si harás pintura para interiores, exteriores o ambas, entonces podrás decidir que clase de equipo necesitarás y el conocimiento que deberás obtener. Existe una gran diferencia entre pintar en interiores o en exteriores. Para pintar en exteriores necesitarás una escalera y andamios que alcancen el segundo y tercer piso de una casa. Si estás pintando en interiores, las escaleras deberán ser más pequeñas para alcanzar el cielo raso. Adicionalmente, los tipos de pintura y material de seguridad que se utilizan son diferentes. Familiarizarte con los requisitos particulares de cada tipo de trabajo te ayudará para decidirte cual de ellos puedes hacer mejor, o si deseas hacer ambos.

  2. 2

    Obtén una licencia profesional para lanzar tu negocio. Puedes conseguirla en el departamento estatal de negocios y regulaciones (o su equivalente en tu estado) y se encuentra en la sección de contratistas y/ construcción. Una vez que apruebes tu examen, el estado te pedirá que adquieras un seguro para garantizar que tanto tú como tus clientes están protegidos en caso de un accidente. Es ilegal operar un negocio como contratista de cualquier naturaleza (como el de pintura) sin una licencia emitida por el estado, de modo que debes conseguirla antes de comenzar con tu negocio.

  3. 3

    Los costos de la pintura son otra consideración mientras consigues clientes. Debes de ser muy competitivo si deseas obtener nuevos negocios, pero también debes encontrar una pintura confiable y de larga duración que sea asequible para que tus costos de materia prima no se eleven mucho. Junto con el costo de la pintura, te darás cuenta que también debes tener un inventario de masilla para carpintería, bases y barnices. Debes de considerar un sitio donde puedas obtener un descuento en todos los materiales que necesitas-.

  4. 4

    Calcula cuánto cobrarás por cada hora de trabajo. Esto es importante que lo sepas si quieres ganarte la vida como pintor de casas. Si tardas un poco al pintar o estás comenzando, es posible que debas tener un costo más elevado que el de una compañía que ha estado en el negocio por más tiempo. Revisa en algunas otras compañías en tu área para ver cuanto cobran por un trabajo y cómo determinan el costo.

  5. 5

    Lee algunas publicaciones o artículos acerca de pintura en interiores y exteriores, Deseas estar informado acerca de todo lo concerniente al negocio. Revisa la sección de Recursos, existe un enlace hacia un artículo relacionado a la pintura de casas históricas que puede darte algunas ideas acerca de lo que debes saber antes de tomar un trabajo como este.

  6. 6

    Toma nota de la diferencia existente en el seguro para pintores de interiores y pintores de exteriores. Si existe tal diferencia, necesitas averiguar una manera para ajustarla en tu presupuesto inicial. Aún más, si tendrás empleados, necesitarás también un seguro para compensanción de empleados así como un seguro de responsabilidad para empresarios.

  7. 7

    Pinta tu propia casa y averigua si es el trabajo que deseas realizar todos los días. Si es así, entonces deberás decidir que harás cuando el clima no permita trabajar en exteriores. ¿Tienes un plan de respaldo para los meses en que el trabajo escaseará? Esto es vital para la supervivencia del negocio, así que tener un plan puede aliviar algo del estrés económico que puede ocurrir durante los periodos lentos del año.

Consejos y advertencias

  • Toma tu tiempo y estudia todas los posibles ángulos asociados con el trabajo de pintar casas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media