¿Cómo hacer que tu voz suene mejor cuando rapeas?

Escrito por alexandra bee | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo hacer que tu voz suene mejor cuando rapeas?

Rapear requiere de una sincronización adecuada, expresión y rima de forma simultánea.

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

Aprender a rapear te permitirá hablar sin problemas y compartir tus pensamientos y opiniones en poemas y letras musicales con facilidad y convicción. Rapear requiere de mucho trabajo y dedicación para mejorar tus habilidades de vocabulario y la presencia de la voz a través del tiempo. Hacer que tu voz suene mejor cuando rapeas es posible con algunos métodos y técnicas disponibles justo en casa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una grabadora
  • Un micrófono
  • Un espejo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reflexiona sobre el mensaje general que tu rap busca transmitir a tu audiencia para sentirse conectados con tus propias palabras, lo que te ayudará a recordar tu sincronización y letras correctamente. Esto también te ayudará a hacer que tu voz suene mejor a medida que estarás expresando las emociones que deseas transmitir.

  2. 2

    Siente el ritmo en la música para conseguir un ritmo constante fluyendo cuando estás hablando y rapeando en frente de otros. Da golpes con el pie para mantener el ritmo de los tiempos y balancéate o baila con tu cuerpo para mantener tu sincronización cuando estés rapeando al ritmo de la música. Mantener un ritmo es clave para hacer que tu voz suene mejor, ya que fluirá de una manera oportuna, creando tu propio ritmo para ir con la música o a cappella.

  3. 3

    Amplía tu vocabulario para agregar nuevas palabras, lo que ayuda a aumentar tu rango de rima, dándote un toque creativo al escribir nuevas letras. Utiliza diccionarios impresos o en línea y diccionarios de sinónimos para ayudar a estudiar y aprender nuevas palabras. Los recursos en línea también ofrecen la posibilidad de escuchar la pronunciación, lo que te permitirá pronunciar correctamente todo en tus raps.

  4. 4

    Utiliza una grabadora o micrófono en tu computadora para practicar el hablar y pronunciar palabras nuevas mientras las trabajas en tu rap. Compara tu discurso con las palabras en línea para ayudar a mejor el alcance de las zonas en las que tengas que trabajar más.

  5. 5

    Practica frente a un espejo para ver tu posición global y presencia en el escenario mientras rapeas. Pídeles a tus amigos y familiares que te graben para una mejor visión de cómo lo estás realizando, lo que también mostrará las áreas que necesitan mejorar. Toma nota de tu voz y de los niveles de comprensión, ya que es importante para tu audiencia entender con claridad. Reduce tu velocidad y obsérvate a ti mismo otra vez para encontrar tu velocidad de rapeo ideal.

  6. 6

    Proyecta confianza y actitud cuando estés rapeando, para mostrar la emoción que se adapte a tu mensaje, mientras mantienes tu voz y el fluyes natural. Mantén tu voz sonando natural, evitando cambiar el tono o el acento y practicando tus raps sin ritmo (simplemente hablando rápido) para tener una idea de tu propia voz.

Consejos y advertencias

  • Mira videos de música y en Internet de los demás rapeando para encontrar la inspiración y descubrir nuevas técnicas mientras rapeas y hablas a una audiencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media