Cómo hacer que vuelvan a crecer las cejas que has depilado demás

Escrito por melody dawn
Cómo hacer que vuelvan a crecer las cejas que has depilado demás
(Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si te has excedido con la depilación de tus cejas, te llevará hasta dos meses ver que crecen nuevamente. Los folículos de las cejas son sensibles a la depilación y, si se dañan, es posible que no crezcan nunca más. El pelo que has eliminado a través de la electrolisis o de un depilador eléctrico no volverá a aparecer. Si éstos han sido extraídos con pinzas o cera, existen algunas cosas que podrás hacer para estimular un nuevo crecimiento saludable.

Instrucciones

  1. 1

    Espera a que todo el pelo crezca nuevamente antes de volver a depilarlas. No toques los pelos sueltos para evitar extraer demasiados nuevamente. Deja que crezcan en forma natural.

  2. 2

    Lava tu rostro apenas te levantas por la mañana y antes de acostarte, con un limpiador facial. Mantén los folículos limpios y evita la aparición de granos mientras el pelo crece.

  3. 3

    Consume una dieta alta en proteínas para estimular el crecimiento del pelo. Elige alimentos saludables como el pescado, el pollo y los huevos.

  4. 4

    Rellena las cejas con un lápiz para cejas mientras esperar a que vuelvan a crecer. Elige un color que sea parecido al color natural de tu cabello. Aleja suavemente el lápiz hacia el borde de las cejas para evitar que luzcan pintadas.