Walkman Sony vs. iPod

Escrito por christopher j. trout | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Walkman Sony  vs. iPod
(music player image by charles taylor from Fotolia.com)

Sony y Apple han sido rivales durante mucho tiempo, y sus sistemas de audio personales (el walkman de Sony y el iPod de Apple) están disponibles en una variedad de modelos que van desde los 60 a los 400 dólares. Estos dispositivos multimedia portátiles pueden almacenar gigabytes de no sólo archivos de audio, pero dependiendo de tu modelo, será capaz de almacenar y ver fotos y videos también. Los Sony Shop Serie W, Serie E, Serie S y Serie X del reproductor Walkman de MP3 tienen rivales de iPod, como el iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Touch y iPod Classic.

Otras personas están leyendo

El Walkman Shop Serie W vs iPod Shuffle

El Walkman Serie W de Sony sólo está disponible en versiones de 2 GB, aunque el iPod Shuffle está disponible en 2 GB y 4 GB de capacidad, que almacenan entre 500 y 1.000 canciones. La serie W del Walkman y el iPod Shuffle tienen ambos un diseño único; el Shuffle es más pequeño que una llave de casa y el dispositivo se puede controlar desde tres pequeños botones justo debajo del auricular derecho, sin embargo, la serie W del Walkman cuenta con los auriculares completamente integrados dentro del dispositivo para una menor interferencia de cables. El iPod Shuffle utiliza la tecnología VoiceOver, que le dice al usuario qué canción se está reproduciendo. El Walkman Serie W utiliza tecnología Zappin, con la que puedes elegir temas sobre la base de una muestra de la melodía de la canción a punto de ser reproducida. El precio oscila entre los 60 y los 70 dólares, dependiendo del modelo que compres.

Walkman Shop Series E vs. iPod Nano

El Walkman Shop E Series y el iPod Nano están disponible en versiones de 8 GB y 16 GB y almacenan entre 2.000 y 4.000 canciones. El iPod Nano y el Walkman E-Series están equipados con un sintonizador de FM y pueden reproducir archivos de video y de audio. El iPod nano tiene una cámara de video, la serie E Walkman no la tiene. La serie E Walkman y el Nano pueden reproducir fotografías, videos y archivos de música. El Walkman E Series (a partir de los 79.95 dólares) es considerablemente más barato que el iPod Nano (desde 149.99 dólares).

Walkman Shop Series S vs. iPod Classic

Las notables diferencias entre el Walkman Shop S Series y el iPod Classic son las capacidades de almacenamiento y el precio. El iPod Classic (249 dólares) cuenta con un gran disco duro de 160 GB (para almacenar un máximo de 40.000 canciones), mientras que el S de la serie Walkman (desde US 109.95 dólares) está disponible en formatos de 8 y 16 GB. Ambos dispositivos pueden reproducir archivos de audio, video y foto. El Walkman serie S tiene un micrófono integrado para grabar conferencias fácilmente.

Walkman Shop Series X

El IPod Touch de Apple y Walkman Shop Serie X de Sony, ambos usan tecnología de pantalla táctil para navegar y están equipados con capacidades Wi-Fi. El navegador web del iPod Touch, Safari, está totalmente equipado y muy fácil de usar. El navegador Web de Sony es muy básico, y sus características son muy limitadas. El iPod viene pre-instalado con varias aplicaciones, incluyendo Safari, YouTube, tiempo, mapas y reproductor de música. También puedes descargar más aplicaciones en la tienda iTunes, lo que hace al iPod Touch muy personalizable, ya que hay miles de aplicaciones disponibles. La Serie X del Walkman es inferior, como un navegador web y como un dispositivo multi-aplicación, pero sí cuenta con una amplia gama de herramientas para pellizcar opciones de sonido que el iPod Touch no ofrece. El iPod Touch está disponible en capacidades de 8GB (199 dólares), 32GB (299 dólares) y las versiones de 64GB (399 dólares). La Serie X está disponible en capacidades de 16GB (299 dólares) y las versiones de 32GB (399 dólares).

Consideraciones

Si tienes una base de datos de medios mayor a 32 GB, los modelos Walkman de Sony no son una buena opción para ti. El iPod Classic sería la opción ideal para estos medios de comunicación. Los modelos Walkman de Sony utilizan la batería de manera más eficiente y tienen más rápidos tiempos de carga, por lo que es más ideal para la persona que siempre está en movimiento. El Walkman de Sony suele ser la alternativa más barata que el iPod, así que si estás corto de dinero, entonces el Walkman podría ser la opción correcta para ti. El Walkman es para los amantes de la música que les gusta ajustar el sonido, pero si estás buscando una mini computadora portátil multifuncional, entonces elige el iPod Touch.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles