¿Cómo conseguir a Waluigi en el Super Mario 64 DS?

15
Ha sido de ayuda

El juego Super Mario DS es una versión mejorada del juego original Super Mario 64. Durante el juego se utiliza la pantalla doble de Nintendo DS, lo que genera acertijos más creativos y un uso innovador de la pantalla touch. El Super Mario 64 DS además se puede jugar en el modo de jugadores múltiples: de manera inalámbrica con hasta tres amigos. A diferencia del original, los jugadores pueden jugar con el personaje de Luigi, Yoshi y Wario durante la primera misión luego de haberlos desbloqueado. Cada personaje tiene sus propias capacidades individuales (lo que hace que algunas secciones del juego sean más fáciles o difíciles según el personaje con el que se juegue). Los personajes como Waluigi se pueden desbloquear de una forma especial.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Empieza el juego de Super Mario 64 DS en el modo de Aventura. Selecciona el perfil con 150 estrellas y elige como personaje a Mario.

Paso 2

Ve a la parte exterior del castillo principal. Busca el árbol alto que se encuentra a la izquierda del castillo. Ponte la gorra con alas y trepa este árbol tan alto como puedas. Mirando al castillo desde arriba del árbol, verás una caja hueca de color negro. Vuela desde el árbol y golpea la caja en ángulo. Para poder lograr esto deberás probar varias veces y deberás estar muerto al momento de golpear la caja. Se escuchará un sonido especial una vez que hayas logrado golpear la caja exitosamente. Luego, se abrirá un vortex en el cuadro de la princesa Peach que está arriba del castillo.

Paso 3

Vuelve a trepar a la cima del mismo árbol. Trata de llegar al frente superior del castillo y vuela directamente hacia el cuadro de Peach. Esto te llevará a una sala de espejos similar a la que aparece antes en el juego.

Paso 4

Mata al Goomba que está a la izquierda. Recoge el sombrero de Luigi que estaba usando.

Paso 5

Quita la flor del pedestal que está a la derecha. Vuélvete invisible y salta para atravesar el cuadro de Waluigi.

Paso 6

Fíjate que ahora tienes dos puertas disponibles. Una de ellas está cerrada con llave. La otra da acceso a la llave que la abre. Toma la gorra y ve hacía la abertura que está a la izquierda.

Paso 7

Salta desde la pared de una cornisa a la otra. Se trata de un cuarto oscuro, así que muévete despacio. Continúa hasta que hayas llegado a la cornisa superior que se encuentra a la derecha. Ahí encontrarás un cofre. Ábrelo y toma la "llave de gorra de Waluigi"

Paso 8

Vuelve por el mismo camino. Dirigite a la puerta que estaba cerrada con llave. Ábrela y así podrás acceder a Waluigi.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente