¿Un WD TV Live puede reproducir un ISO?

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por jesica denisse tschiffely
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Un WD TV Live puede reproducir un ISO?
Transfiere el contenido de un DVD a archivos ISO para verlos en el WD TV Live. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Convertir el disco DVD de tu película o programa de televisión favorito en un archivo ISO es una manera de ver el contenido sin tener que insertar el disco en un reproductor de DVD. Luego de que hayas extraído el archivo ISO del disco orginal a tu computadora, puedes transferirlo a tu reproductor multimedia WD TV Live para verlo en el televisor.

Otras personas están leyendo

Información sobre los archivos ISO

Un archivo ISO contiene una "imagen" de un disco CD o DVD. El archivo contiene todos los videos, audio, imágenes y otros datos del disco original, incluyendo la visualización del menú y la estructura. Por lo general, para convertir un video DVD o un CD de audio en un archivo ISO, necesitas un software de extracción de DVD con compatibilidad ISO de terceras compañías. Después de copiar el disco original con el software, "ISO" será uno de los diferentes formatos de archivo disponibles en el menú de opciones de salida del programa.

Información sobre el WD TV Live

El reproductor multimedia WD TV Live, fabricado por Western Digital, se conecta a tu televisor a través de un cable HDMI (por sus siglas en inglés, interfaz multimedia de alta definición) o un cable de video compuesto. Puedes transferir archivos desde tu computadora al WD TV Live con una unidad flash USB o un disco duro externo con un conector USB. También puedes conectar el WD TV Live a tu red doméstica mediante un cable Ethernet y acceder a los archivos multimedia en tu computadora a través de la conexión de red.

Compatibilidad del WD TV Live

WD TV Live es compatible con una amplia gama de archivos multimedia, incluyendo la mayoría de los formatos de archivos de imagen, audio y video, como los archivos de video AVI, MPG, MP4 y MKV y los archivos de audio MP3. El WD TV Live también puede ejecutar archivos ISO leyéndolos de la misma manera que un reproductor de DVD lee discos DVD. Cuando abres un archivo ISO en el reproductor multimedia WD TV Live se abre el menú del disco DVD original para que puedas acceder a todas las pistas desde la pantalla del menú, incluyendo los bonus tracks y cualquier característica especial, como los comentarios de los directores.

Reproducción de un archivo ISO

Después de haber transferido el archivo ISO desde tu computadora a un dispositivo USB y haberlo conectado al reproductor multimedia WD TV Live, puedes acceder al archivo de la misma manera que con cualquier otro archivo de video. Presiona el botón "Principal" (o Home) en el control remoto del WD TV Live y utiliza las flechas del control para ir a "Videos" en el menú en pantalla y luego presiona el botón "Abrir" para abrir la carpeta de videos. Utiliza la misma técnica para acceder a la subcarpeta que contiene el archivo ISO. El WD TV Live muestra el archivo ISO en la lista de los contenidos de las carpetas. Resalta y selecciona el archivo para reproducirlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles