Weider X-Factor Vs. Tower 200

Escrito por marie mulrooney | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Weider X-Factor Vs. Tower 200
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan que los adultos entrenen todos los grupos musculares principales dos veces por semana. (bodybuilding,muscle image by yam from Fotolia.com)

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan que los adultos entrenen todos los grupos musculares principales dos veces por semana. La Weider X-Factor y la Power Tower 200 proporcionan formas radicalmente diferentes para alcanzar esta meta. La resistencia elástica de X-Factor y la resistencia de peso corporal de Power Tower requieren de un período breve de orientación si estás acostumbrado a hacer ejercicios convencionales de gimnasio.

Otras personas están leyendo

Resistencia y montaje

La X-Factor cuenta con 250 libras (113 Kg) de alta resistencia resistencia elástica. También puedes comprar 60 libras (27 Kg) adicionales de resistencia para un total de 310 libras (140 Kg). El Factor X se monta de forma segura en cualquier puerta (lo que introduce la resistencia de la puerta y del marco de la puerta como un factor limitante). También puedes comprar un banco independiente de peso vertical independiente para la X-Factor. La Power Tower 200 también viene sola y utiliza tu propio peso corporal como resistencia.

Ejercicios

La X-Factor está diseñada para entrenar movimientos dinámicos y explosivos, aunque también se puede utilizar para entrenamientos más convencionales de de fuerza. Una correa de tobillo te permite entrenar movimientos de embestida y saltos. La Power Tower facilita los ejercicios de peso corporal que incluyen inmersiones, flexiones, levantamientos y levantamientos de rodilla. Si compras el banco X-Factor, puedes usarlo para levantamientos, inmersiones y levantamientos de rodilla.

Modificaciones

La X-Factor viene con cuerdas de resistencia de 25lb (11 Kg), 35 lb (16 Kg) y 45 lb (20 Kg). Para escoger un nivel de resistencia, sólo engancha el asa o correa de tobillo a la cuerda o cuerdas apropiadas. Para obtener más resistencia en la Tower 200, usa el cinturón de peso o realiza una variación más difícil. Usar menos resistencia en la Tower Power es problemático, ya que no se puede ajustar el peso del cuerpo hacia abajo. En su lugar, trata variaciones más fáciles: utiliza barras de inmersión para realizar levantamientos autoasistidos y coloca un banco debajo de las barras de inmersión para que puedas empujarte con las piernas para ayudar con las inmersiones. Cuanto más alto coloques las manos sobre la Tower Power para hacer flexiones, más fácil serán.

Tamaño y capacidad

Ambas máquinas tienen una capacidad de peso máximo de 300 libras (136 Kg). La X-Factor no ocupa casi espacio cuando está conectada a una puerta, aunque sí necesitas espacio abierto delante de la puerta para usarla. Cuando está unida al banco de X-Factor, este sistema mide 87 pulgadas (2,20 m) de alto por 47 pulgadas (1,20 m) de ancho por 45 pulgadas (1,14 m) de profundidad. La Tower Power 200 mide 84 pulgadas (2,13 m) de alto por 41 pulgadas (1 m) de ancho por 57 pulgadas (1,44 m) de profundidad.

Precio y garantía

En diciembre de 2010, la X-Factor se vendía por alrededor de US$ 120 sin el banco. Viene con una garantía limitada de 90 días. La Torre Power 200 tenía un precio de alrededor de US$ 250 en diciembre de 2010, pero regularmente se vende por menos y tiene una garantía de un año a partir de la fecha de compra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles