Weight Watchers: lista de alimentos para perder 10 libras

Escrito por natalie stein | Traducido por cp mérida
Weight Watchers: lista de alimentos para perder 10 libras

Los panes bajos en calorías y altos en fibra pueden ayudarte a perder peso.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Ya sea que estés comenzando tu viaje de pérdida de peso o estés cerca de tu peso ideal, puedes utilizar una lista de alimentos de Weight Watchers para ayudarte a perder 10 libras (4,54 kg). Weight Watchers es un programa comercial, y asigna valores de puntos a los alimentos sobre la base de un sistema propietario. Valores de los puntos específicos para los alimentos están disponibles sólo para clientes de Weight Watchers, pero la lista Power Foods es accesible al público y puede orientar tus elecciones.

Otras personas están leyendo

Visión general

Para perder peso, necesitas comer menos calorías de las que quemas, y Weight Watchers limita tu consumo de alimentos con su sistema de puntos basado en los nutrientes de cada alimento. Las calorías de grasa y fibra aumentan el valor en puntos de un alimento, y la proteína dietética lo disminuye. La Power Foods list de Weight Watchers incluye los alimentos que llenan por la cantidad de calorías que tienen, y que son ricos en nutrientes esenciales.

Frutas y vegetales

Para ayudarle a perder 10 libras (4,54 kg), Weight Watchers sugiere comer frutas y verduras, que son bajas en calorías y altas en fibra dietética. La fibra ayuda a que te llenes, ya que retarda la digestión. Algunos ejemplos incluyen las manzanas, plátanos, uvas, pomelo, fresas, lechugas, habas, lentejas, brócoli, coliflor y berenjenas. La lista no incluye encurtidos o las opciones con más calorías, como frutas secas, jugos de frutas, papas fritas y las frutas enlatadas o congeladas y vegetales con adición de azúcares o grasas.

Proteínas magras y lácteos

Los Power Foods de Weight Watchers incluyen proteínas magras, como los frijoles en lata, carne magra, aves de corral, huevos, carne de cerdo y queso de soja y los productos lácteos sin grasa, como la leche descremada y queso sin grasa y yogur. La proteína es un nutriente que suprime el hambre, ya que ralentiza el vaciado de los alimentos desde el estómago después de las comidas para que pueda estar lleno durante más tiempo, de acuerdo con la Harvard School of Public Health. La lista de Weight Watchers no incluye salchichas, pescado enlatado en aceite y embutidos o pescados con grasa añadida.

Sugerencias

Puedes llegar a estancarte en tu pérdida de peso, o puedes llegar a reducir la velocidad, especialmente a medida que te acercas a su peso ideal. Cuando has estado en el programa desde hace mucho tiempo y te has acostumbrado a los hábitos alimenticios, aún es necesario controlar tu consumo para evitar comer en exceso accidental. Weight Watchers sugiere permanecer paciente, sin dejar de beber mucha agua y mantener un programa de actividad física con la aprobación de tu médico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media