Wheybolic Extreme 60 para reducir de peso

Escrito por brian willett | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Wheybolic Extreme 60 para reducir de peso
El Wheybolic Extreme 60 es un suplemento proteico diseñado para ser consumido mientras practicamos entrenamiento con pesas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El Wheybolic Extreme 60 es un suplemento de alto valor proteico fabricado por el minorista de productos de nutrición GNC. El fabricante recomienda tomarlo dos veces por día, pero utilizar el producto según las indicaciones puede inhibir tus esfuerzos para bajar de peso. El perfil nutricional del Wheybolic Extreme 60 ofrece algunos beneficios dietarios, pero otros de sus ingredientes podrían impedirte reducir peso. Consulta con un médico antes de tomar este o cualquier otro suplemento para evaluar los posibles efectos secundarios.

Otras personas están leyendo

Contenido calórico

Cada porción de Wheybolic Extreme 60 contiene 280 calorías y GNC recomienda consumir dos por día, lo que totaliza 560 calorías. Esta cantidad incluye el 28 por ciento de la ingesta diaria sugerida de 2000 calorías y es lo suficientemente elevada como para desbaratar tus esfuerzos por seguir una dieta. Para perder peso sería más beneficioso cambiar por un suplemento de menos calorías como el "whey protein isolate" que contiene 202 calorías por porción. Si cambias y comienzas a consumir este último, habrás ahorrado en una semana 2506 calorías, cantidad suficiente para reducir aproximadamente 3/4 de libra (340 gr), sin alterar tu dieta.

Contenido proteico

Cada porción de Wheybolic Extreme 60 proporciona 60 gr de proteínas, un nutriente que ayuda a construir músculos pero también hace aumentar de peso. En su carácter de investigador nutricionista, el Dr. John Berardi explica que una elevada ingesta de proteínas favorece la liberación de glucagon, hormona que promueve el catabolismo (rotura) de las grasas. Como las proteínas son mas difíciles de procesar que otros nutrientes, el resultado es un aumento de las calorías quemadas.

Contenido de carbohidratos

El Wheybolic Extreme 60 es bajo en carbohidratos; una porción contiene 7 gr , de los cuales 2 provienen del azúcar y 1 de la fibra. Debido a su bajo contenido de fibra, este suplemento no brinda sensación de saciedad, un factor importante a considerar cuando se sigue una dieta. Sin embargo, consumir pocos carbohidratos puede ser beneficioso; un estudio publicado en la edición de febrero de 2006 de los "Archives of Internal Medicine (Archivos de medicina interna)" sugiere que las dietas bajas en carbohidratos son más efectivas para bajar de peso que las dietas bajas en grasas.

Contenido de grasas

El Wheybolic Extreme 60 es bajo en grasas, con 1 gramo por porción. La grasa ayuda a tu organismo a procesar los nutrientes, además de brindarte una sensación de saciedad; por lo tanto, los productos bajos en grasa no son ideales para perder peso. Sin embargo, la grasa tiene muchas calorías, por lo que consumir regularmente alimentos de elevado contenido graso, puede interferir con tus objetivos de reducir peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles