¿Puedo hacer que el Wi-Fi funcione en mi iPod Touch aunque no tenga Wi-Fi en casa?

Escrito por leigh thompson | Traducido por paula ximena cassiraga

Tu iPod Touch es un centro multimedia con la habilidad de jugar juegos, revisar tu correo electrónico, seguir tu calendario y navegar por Internet. Compras tus programas y juegos a través de iTunes App Store. Para comprar estos programas debes tener una conexión a Internet. Puedes usar un iPod Touch sin acceso a Wi-Fi. Tus opciones con el dispositivo serán extremadamente limitadas. Existen muchas maneras de hacer que el Wi-Fi funcione en tu iPod Touch sin un servicio en casa.

Otras personas están leyendo

Puntos de acceso públicos

Tu iPod Touch viene con la capacidad de usar una red Wi-Fi. Tienes varias opciones cuando se trata de la fuente de Internet que usas. Si no puedes pagar Wi-Fi en casa, puedes usar puntos de acceso públicos en tu biblioteca local, restaurantes, hoteles y tiendas minoristas. Muchas locaciones minoristas publican información sobre Wi-Fi gratuito como beneficio para sus clientes.

Anclaje a red o Tethering

Puedes intentar usar un servicio de tethering disponible desde tu proveedor de teléfono celular. Tethering es la habilidad de usar tu plan de datos en tu teléfono celular y enlazarlo a un dispositivo electrónico adicional, como una computadora portátil o un dispositivo de tecnología móvil como el iPod Touch. Este servicio suele tener una tarifa adicional; no obstante, podría valer la pena si no tienes un servicio Wi-Fi en casa. Una alternativa es comprar un Aircard o un dispositivo de punto de acceso personal. Estos dispositivos crean un punto de acceso de Wi-Fi por sí mismos.

Wi-Fi seguro

Si tienes un amigo, pariente o vecino con Wi-Fi, puedes pedirle la contraseña segura de su cuenta Wi-Fi. Esto te da acceso a su señal para usar en tu iPod Touch. Tu iPod Touch recuerda la contraseña e ingresa a esa señal cuando está dentro de su alcance. Nunca uses la señal de Wi-Fi de alguien sin su permiso expreso.

Habilitar Wi-Fi

Abre la aplicación configuraciones en tu iPod Touch. Aprieta la línea "Wi-Fi" para ver una lista de conexiones disponibles. Las conexiones de Wi-Fi con el icono de un candado no están abiertas al público. Necesitas una contraseña para acceder a esas conexiones. Las redes sin candado se consideran abiertas y son accesibles al público.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media